Con un Christmas Drive-Through instalado en Lima, la marca sorprendió a conductores de distintas plataformas con canastas de víveres y regalos navideños, visibilizando el esfuerzo de quienes mantienen la ciudad en movimiento durante las fiestas.
Mientras gran parte del país hizo una pausa para celebrar la Navidad, miles de conductores continuaron al volante para sostener sus ingresos y mantener Lima en movimiento. En una de las épocas de mayor demanda del año, la empresa de tecnología internacional Yango, decidió poner esta realidad en el centro con una acción simple y concreta.
La plataforma instaló un Yango Christmas Drive-Through en el distrito de Chorrillos —un punto estratégico de alta demanda vehicular— como parte de una intervención urbana pensada para sorprender y reconocer a quienes continuaron conduciendo en la ciudad.

Un gesto de reconocimiento sin distinciones
Esta iniciativa consistió en solicitar viajes hacia esa zona y, al llegar al destino, los conductores —que operan a través de distintas plataformas de movilidad— se encontraban con una sorpresa inesperada.
Allí, el equipo de Yango los recibían para entregarles canastas con víveres y regalos navideños, como un gesto de agradecimiento por su esfuerzo durante una de las temporadas más exigentes del año.

Lejos de enfocarse solo en su propia comunidad, la iniciativa estuvo abierta a conductores registrados en distintas plataformas, reforzando un mensaje de inclusión y reconocimiento a quienes sostienen la movilidad urbana.
El gesto también puso en primer plano a los protagonistas del día a día: los conductores y el equipo de Yango en Lima, que se sumaron activamente en la entrega. Entre ellos estuvieron Joana Garay, Head de Marketing; Jean-Pierre Carrere, Head de Operaciones; y Daniel Prado, Country Manager de Yango Ride en Perú.

La Navidad como comunidad y solidaridad
“En Yango creemos que la Navidad es una oportunidad para reconocer a quienes hacen posible que la ciudad siga en movimiento, incluso en fechas de alta demanda. Con esta acción quisimos sorprender y agradecer a los conductores que están al volante durante las fiestas, sin distinción de plataformas, poniendo en el centro el valor de la comunidad, la solidaridad y el respeto por su esfuerzo”, señaló Joana Garay.
Más que una activación, la iniciativa buscó visibilizar la realidad de miles de conductores y poner en valor la calle como el espacio cotidiano donde se sostiene la ciudad y donde también merece reconocimiento.
*Contenido patrocinado










