En colaboración con Jordi Roca, repostero de El Celler de Can Roca, la compañía ha presentado esta edición limitada de helados basados en sus modelos de teléfonos más premium: Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra.
Como parte de su nueva campaña de verano, titulada “Xiaomi Summer Edition 2024 by Jordi Roca”, la compañía de tecnología de origen chino presentó su nueva y limitada colección de helados en España, inspirados en sus smartphones más premium: el Xiaomi 14 y el Xiaomi 14 Ultra.
Este lanzamiento, llevado a cabo en colaboración con el repostero español de ‘El Celler de Can Roca’, Jordi Roca, busca celebrar la relación entre una avanzada tecnología y el estilo personal, ofreciendo productos diseñados para mejorar las experiencias veraniegas de manera más cómoda, funcional y con un diseño elegante.
En cuanto a los sabores de los helados, Xiaomi confirmó el Yogur Lima por un lado, y Mango, Mandarina y Flor de Azahar por otro. Estos dos sabores recorrerán las ciudades más importantes de la costa de España para que todos puedan disfrutarlos.
Cabe destacar que Xiaomi España es el único partner tecnológico oficial de La Guía Michelin y colabora con algunos de los mejores restaurantes de España y Portugal, como Atrio, El Cenador de Amós y Belcanto en Lisboa. Gastronomía y tecnología: el maridaje perfecto.
Además, dentro de la campaña “Wearable Summer”, cada helado ofrece la oportunidad de disfrutar de regalos y descuentos especiales en productos de Xiaomi a través de un ticket dorado dentro de su caja. Entre los regalos que se pueden encontrar, incluso hay un Xiaomi 14 Ultra, uno de los mejores teléfonos del año.

Hace algunos meses, la marca de dispositivos tecnológicos presentó de manera global su smartphone Xiaomi 14 Ultra, el modelo más avanzado y completo de la serie Xiaomi 14. Este smartphone destaca especialmente por su procesador Snapdragon 8 Gen 3, su pantalla AMOLED de 6.73 pulgadas con resolución WQHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que ofrece un rendimiento excepcional y una visualización de alta calidad.