Gracias a la asociación con la cantante, un porcentaje de las ganancias de cada producto de la marca Haus Labs vendido en Sephora será destinado a la fundación Born This Way.
Sephora, reconocida marca de belleza, se caracteriza por su compromiso con el apoyo al colectivo LGTBQ+. Esto se manifiesta en sus acciones que van, desde iniciativas de inclusión como los “Safe Spaces” en sus locales (espacios seguros para las comunidades), hasta una representación diversa en sus modelos, campañas publicitarias y productos.
En ese sentido es que ha desarrollado una alianza con la cantante de pop Lady Gaga para lanzar una importante campaña a nivel mundial que no solo celebra el Mes del Orgullo, sino que abraza la inclusión, la autoexpresión y el bienestar mental.
Titulada «We Belong to Something Beautiful» (pertenecemos a algo bonito), la campaña además incluye un esfuerzo mayor de compromiso a la comunidad LGTBQ+, ya que en el mes de junio la firma destinará 1€ de cada producto Haus Labs vendido en sus tiendas a la Fundación Born This Way, cofundada por Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta.
El dinero recaudado se destinará al fondo “Kindness in Community Fund“, un programa mundial de subvenciones impulsado por jóvenes. Este tiene el fin de financiar organizaciones que apoyan la salud mental y el bienestar de los jóvenes, proporcionándoles espacios comunitarios seguros y recursos para sus necesidades.
Por otro lado, durante el Mes del Orgullo, Sephora traerá de vuelta sus “Brave Spaces” en tiendas seleccionadas de todo el mundo. Estos espacios ofrecen un entorno seguro para que los miembros de la comunidad LGTBIQ+ y sus aliados puedan crear sus looks del Orgullo.