viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“We belong to something beautiful”, una iniciativa de Sephora en colaboración con Lady Gaga por Mes del Orgullo

23 horas ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gracias a la asociación con la cantante, un porcentaje de las ganancias de cada producto de la marca Haus Labs vendido en Sephora será destinado a la fundación Born This Way.

Sephora, reconocida marca de belleza, se caracteriza por su compromiso con el apoyo al colectivo LGTBQ+. Esto se manifiesta en sus acciones que van, desde iniciativas de inclusión como los “Safe Spaces” en sus locales (espacios seguros para las comunidades), hasta una representación diversa en sus modelos, campañas publicitarias y productos.

En ese sentido es que ha desarrollado una alianza con la cantante de pop Lady Gaga para lanzar una importante campaña a nivel mundial que no solo celebra el Mes del Orgullo, sino que abraza la inclusión, la autoexpresión y el bienestar mental.

Titulada «We Belong to Something Beautiful» (pertenecemos a algo bonito), la campaña además incluye un esfuerzo mayor de compromiso a la comunidad LGTBQ+,  ya que en el mes de junio la firma destinará 1€ de cada producto Haus Labs vendido en sus tiendas a la Fundación Born This Way, cofundada por Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta. 

LEETAMBIÉN

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

Esta campaña por el Día de la Familia está dando que hablar en España

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

Cargar más

El dinero recaudado se destinará al fondo “Kindness in Community Fund“, un programa mundial de subvenciones impulsado por jóvenes. Este tiene el fin de financiar organizaciones que apoyan la salud mental y el bienestar de los jóvenes, proporcionándoles espacios comunitarios seguros y recursos para sus necesidades.

Por otro lado, durante el Mes del Orgullo, Sephora traerá de vuelta sus “Brave Spaces” en tiendas seleccionadas de todo el mundo. Estos espacios ofrecen un entorno seguro para que los miembros de la comunidad LGTBIQ+ y sus aliados puedan crear sus looks del Orgullo.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

Campañas

Esta campaña por el Día de la Familia está dando que hablar en España

Campañas

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

Campañas

KitKat recompensa a quienes reduzcan el tiempo de uso de sus smartphones

Cargar más
Actualidad

Cómo las aerolíneas convirtieron el cobro de equipaje en una fuente de ingresos

by Guillermo Gamboa

Hubo un tiempo en que facturar el equipaje, elegir el asiento y disfrutar de comidas a bordo eran servicios incluidos...

Read moreDetails

Britney Spears está de vuelta: la cantante ha lanzado una colección con Balenciaga

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

“Tu bar, tus momentos”: Coca-Cola apuesta por la hostelería con un anuncio que celebra los encuentros

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.