En un spot que llama a acatar las medidas de bioseguridad también figuran con su respectivo tapabocas la Mujer Maravilla, los hobbits del Señor de los Anillos y los protagonistas de Casablanca.
Un creativo spot que interviene escenas emblemáticas del cine hollywoodense de ayer y hoy ha difundido Warner Media en colaboración con Ad Council y CDC.
La pieza muestra a personajes como la Mujer Maravilla; Impertator Furiosa, de Mad Max: Fury Road; Harry Potter, los hobbits, de El Señor de los Anillos; Neo, de The Matrix; The Jocker; Pennywise; los superhéroes de la Liga de la Justicia; el Doctor Maligno de Austin Powers; y hasta a Rick e Ilsa de Casablanca, portando mascarillas.
El metraje forma parte de la campaña «Mask Up America», que llama a la población estadounidense a acatar las medidas de bioseguridad para frenar la propagación de la covid-19, especialmente el uso de la mascarilla, que ha sido un tema controversial en EEUU. La campaña cuenta con el apoyo de varias empresas norteamericanas.
«Volvamos a hacer lo que más nos gusta, sea lo que sea. ¡Reduzcamos la propagación! #MaskUpAmerica», dice el texto que acompaña al video en la cuenta de YouTube de Warner Media.