lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Voces contra el bullying»: Una campaña que busca disminuir el acoso escolar

6 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa empodera a niños y niñas a través de una canción movilizadora contra el bullying compuesta por el músico y compositor peruano, Lucho Quequezana,

El inicio de clases siempre genera una ilusión en los más jóvenes de la casa, pues en muchos de los casos el retornar a clases representa alegría y emoción. No obstante, no siempre todo es color de rosa, porque así como las aulas pueden ser un espacio de armonía y amistad también puede convertirse en un escenario para el bullying. Según un último informe del MINEDU, entre los periodos de la quincena de octubre del 2019 hasta finales de enero del 2020, reporta 39, 315 casos de violencia.

“Voces contra el bullying”

 Por ello, el Jockey Plaza presenta la campaña “Voces contra el bullying”, iniciativa que busca empoderar a todos los escolares de nuestro país, a través de una canción movilizadora, a liberarse de la violencia.

“Somos conscientes del panorama que viven muchos niños hoy en día, por eso hemos creado una canción que tiene como objetivo el fomentar a todos los escolares a no permitir más el acoso escolar. Para ello, hemos trabajado de la mano con el músico y compositor peruano, Lucho Quequezana”, explica Claudia Aller, gerente de marketing del Jockey Plaza.

LEETAMBIÉN

De las calles al mar: NIRSA muestra cómo la basura urbana amenaza los océanos

«Hoy la jubilación es una crisis», alerta Amnistía Internacional Argentina en su nueva campaña

Cruz Roja visibiliza las «catástrofes invisibles» con una campaña que redefine el concepto de emergencia

Cargar más

LEE TAMBIÉN: “Hitler Puma”, el diseño que pone en aprietos a la marca deportiva

Para la creación del mismo, se buscó tanto escenarios como escolares reales, que permitan lograr una conexión con el televidente, y por supuesto los jóvenes. “Buscamos un enfoque donde éstos no dejen de ser los protagonistas y eso lo hemos reflejado en nuestras piezas de comunicación, ya que se canta desde la perspectiva del testigo, identificando los tipos de bullying más frecuentes y cuestionando la falta de acción que impide que cuenten con una educación feliz”, agregó Aller.

Es importante señalar que dicha iniciativa cuenta con el apoyo estratégico del Ministerio de Educación. “Mediante esta campaña buscamos lograr un impacto real en los colegios y así darle la voz a los escolares sobre una problemática tan importante como es el bullying, el cual debe ser eliminado”, finalizó la gerente de marketing del Jockey Plaza.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

De las calles al mar: NIRSA muestra cómo la basura urbana amenaza los océanos

Campañas

«Hoy la jubilación es una crisis», alerta Amnistía Internacional Argentina en su nueva campaña

Cruz Roja visibiliza las "catástrofes invisibles" con una campaña que redefine el concepto de emergencia
Campañas

Cruz Roja visibiliza las «catástrofes invisibles» con una campaña que redefine el concepto de emergencia

Campañas

«Wings»: la campaña que convierte el vuelo en la primera experiencia del viaje

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Amazon redefine el concepto de recojo de medicinas con sus máquinas expendedoras

by Yulissa Castro

La compañía ha instalado máquinas expendedoras de medicamentos en sus clínicas One Medical de Los Ángeles. Si se habla de...

Read moreDetails

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

IKEA invita al Real Madrid y al Barça a resolver sus diferencias «fuera del campo»

Artistas lucen una cicatriz en el pecho para concientizar sobre la detección del cáncer de mama

Publicidad de Clash Royale promueve la donación de órganos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.