Con el lanzamiento de la campaña “Pintar vale más que mil palabras”, Vencedor busca enfatizar la importancia del color para el cuidado y la historia de cada espacio, destacando así su rol como marca en la dinámica familiar.
Vencedor, la marca de pinturas con más de 60 años en el mercado peruano, ha lanzado una nueva campaña enfocada en crear conexiones únicas con el público, reafirmando a su vez su compromiso de brindar productos de alto desempeño y calidad. “Pintar vale más que mil palabras” está dirigida a aquellas personas que buscan mejorar su hogar aportando bienestar a quienes más quieren.
Más que pintura
Esta acción fue presentada oficialmente el pasado 01 de mayo, en un evento interactivo junto a influencers en la Galería Now. El concepto tras “Pintar vale más que mil palabras” se destaca por ir más allá de solo renovar el hogar para preservar los espacios, sino por contribuir a la creación de ambientes únicos donde podamos crear momentos memorables con nuestras familias.
«En Vencedor creemos que pintar, va más allá de hacer un espacio más bonito. Cuando pintamos nuestra sala/comedor, terraza o habitaciones no lo hacemos por una casualidad sino por razones más trascendentales: el bienestar y cuidado de los que más amamos: nuestras familias y seres queridos», señala Natalia Chávez, jefe de marca de Vencedor.
Esta campaña 360 cuenta con un spot de TV, vallas publicitarias en puntos estratégicos e, incluso, apariciones en diversas obras teatrales. De esta forma, Vencedor pone en vitrina su variado portafolio de pinturas especializadas para los diferentes ambientes del hogar, cada cual con importantes atributos de protección, durabilidad y resistencia:
- Super Satinado: pintura de acabado satinado. Cuenta con aditivos de protección antihongos, antibacterial y UV (mantiene el color y brillo inicial por más tiempo). Ideal para espacios interiores y exteriores.
- Super Mate Exteriores: pintura de acabado mate. Resistente a la lluvia, es súper fácil de lavar/limpiar y cuenta con un aditivo de protección antihongos (evita que la superficie se humedezca fácilmente y genere desprendimientos de pintura). Idealpara pintar fachadas, terrazas, patios y jardines.
- Supermate Triple Acción: pintura de acabado mate. Fórmula reforzada con poder “triple acción”. Cuenta con tecnología BioPlus: protección antihongos, antibacterial y es altamente lavable. Ideal para espacios interiores: sala, comedor y dormitorios de niños.
- Vencelatex: pintura de acabado mate. Tiene protección antihongos (inhibe la formación de hongos a causa de la humedad) y resina activa (alto poder cubriente, excelente para repintados). Ideal para espacios interiores: corredores, techos, salas y dormitorios.
Cabe destacar que, todos los productos de la marca se encuentran en los principales puntos de venta del país, como: Color Centro, Promart, Sodimac, Maestro, así como en ferreterías y pinturerías a nivel nacional. Además, para obtener más información sobre tonalidades y tipos de pintura, las personas interesadas pueden acceder a la página web de Vencedor, incluyendo sus redes sociales.
*Contenido patrocinado*