jueves, julio 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

19 horas ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La impresionante acción OOH celebra el furor del fútbol de forma bastante peculiar: con un auto destrozado por un balón de la marca deportiva.

Nike vuelve a llamar la atención con una nueva campaña lanzada en Seúl, donde el deporte, la cultura urbana y la creatividad se unen en una experiencia visual impactante. Como parte de la campaña global Scary Good, una instalación gigantesca simula un balón de fútbol aplastando un BMW, ondulando sobre el pavimento y las paredes. 

La propuesta ha tomado Seongsu, un distrito reconocido por su energía joven y creativa. Allí, Nike homenajea el fútbol callejero y da inicio al Torneo de Fútbol Callejero TOMA, que se realizará en agosto. El evento busca conectar con las comunidades locales e inspirarlas a redescubrir el deporte desde una nueva mirada.

Campaña de Nike Campaña de la marca Nike Instalación de Nike

Inspirada en una icónica campaña de 2004 en Bangkok, esta instalación reimagina el espíritu del fútbol urbano para una nueva generación. Nike convierte el paisaje urbano en un campo de juego, demostrando que la creatividad no tiene límites. Con esta propuesta, los espacios comunes se transforman en escenarios de acción y fantasía.

LEETAMBIÉN

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

¿Imaginas obtener cupones de descuento cada que llueve? Esta es la iniciativa de una marca tailandesa

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

Cargar más

LEE TAMBIÉN

“The Play Arena”, una iniciativa de Nike y LEGO a favor del fútbol infantil 

La campaña Scary Good no solo impacta visualmente, sino que también presenta una renovada filosofía de Nike Football. Se celebra la velocidad, la originalidad y el talento único de cada jugador. Esta visión se transmite a través de una serie de nueve cortometrajes con estilo cinematográfico y curiosa narrativa.

Con esta apuesta, Nike reafirma su compromiso con la cultura del deporte y su poder transformador. La marca no solo promueve el juego, sino también la expresión personal y la conexión entre comunidades. Así, el fútbol se convierte en una herramienta para inspirar, crear y compartir emociones auténticas.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Campañas

¿Imaginas obtener cupones de descuento cada que llueve? Esta es la iniciativa de una marca tailandesa

Campañas

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

Campañas

Fiestas Patrias 2025: así es como las marcas celebran al Perú y su cultura

Cargar más
Campañas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

by Yulissa Castro

La marca reclutó a personas que hablan dormidas, para evaluar en tiempo real lo eficientes que son sus colchones para...

Read moreDetails

La estrategia de sostenibilidad del 29 Festival de Cine de Lima: Pelisolar proyectará 3 funciones gratuitas con energía solar

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

Top Global Licensors 2025: ¿Cuáles son las 10 empresas licenciantes con mayores ventas?

«Desbloquea tu prime»: eGo se suma a la rutina diaria de los consumidores con novedades en su portafolio 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.