sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Una fantasía hecha realidad: McDonald’s permite comprar con billetes de Monopoly

2 años ago
en Campañas
Una fantasía hecha realidad: McDonald’s permite comprar con billetes de Monopoly
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento Monopoly Summer de McDonald’s en España cuenta con una promoción insuperable. La cadena de comida rápida permitirá, por tiempo limitado, realizar compras con dinero del clásico juego de mesa

Las largas partidas de Monopoly tienen algo en común: ese instante en el que deseas que los billetes multicolor tengan valor monetario real. Es algo que no se puede negar y que pasó por la mente de cualquier jugador. En España, McDonald’s lleva esta fantasía a la realidad por tiempo limitado como parte de una campaña denominada Monopoly Summer. ¿Qué propone la divertida acción?

Entre el 18 de julio y el 31 de agosto, el Monopoly Summer de McDonald’s repartirá, a través de la app de la marca, más de 9 millones de premios por toda España. Se trata de un evento que se lleva a cabo por tercer año consecutivo. Pero esta es la primera vez que permitirá durante el día del lanzamiento, la posibilidad de comprar un refresco mediano o un McFlurry con los billetes del famoso juego. La condición es que será entre las 17 y las 19 horas del 18 de julio.

Monopoly Summer de McDonald’s

Durante la promoción, los vasos de refresco mediano y McFlurry tendrán una etiqueta para participar y el refresco grande tendrá dos. Para canjear los premios o coleccionar las etiquetas, hay que introducir el código de esta en la App de MyMcDonald’s. Ahí, se visualizarán todos los premios que podrán ser canjeados. También se podrán coleccionar para canjearlos hasta el 2 de octubre de 2023.

LEETAMBIÉN

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Cargar más
Una fantasía hecha realidad: McDonald’s permite comprar con billetes de Monopoly

Hay más de 9 millones de premios en juego: viajes, autos, experiencias, productos de gaming, patinetes, descuentos, productos McDonald’s, entre otros. Estos podrán conseguirse al instante o coleccionarlos como se coleccionan las propiedades en el juego real para conseguir grandes premios.

Los restaurantes ambientados serán el lugar donde los asistentes obtendrán sus etiquetas para participar en la promoción. ¿Cómo? A través de menús o productos individuales que contengan refresco grande, mediano o McFlurry. También se podrá participar en Monopoly Summer a través de McAuto, McDelivery o MyOrder.

Esta activación contará con un circuito de exterior en España. También habrá publicitarias y marquesinas de autobús ambientadas. De igual manera, se difunde a través de contenido en redes sociales, Instagram y Tik Tok y en la web de McDonald’s. Esta iniciativa contará además con otras muchas acciones especiales a lo largo del verano para seguir sorprendiendo al consumidor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de McDonald's® España (@mcdonalds_es)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Campañas

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Campañas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.