viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Una barra, un solo corazón: Santiago Queirolo crea canción para alentar a la blanquirroja

2 años ago
en Campañas
Una barra, un solo corazón: Santiago Queirolo crea canción para alentar a la blanquirroja
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Junto a La Agencia, La Barra Queirolo se suma al aficionado en las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026. El hit «Una barra, un solo corazón» llega con un concurso que premiará a los hinchas con una Barra de productos. ¿Cómo participar?

La fiesta del fútbol involucra a todos los peruanos y Santiago Queirolo no se queda fuera de la celebración. En el marco por la segunda fecha de las Eliminatorias, que enfrentará a La Bicolor con Brasil, la marca ha desplegado una llamativa campaña. La acción involucra el lanzamiento de una canción para alentar a Perú, colaboración con influencers y un concurso que resolverá la fiesta. ¿Qué sucede con la Barra Queirolo?

#LaBarraQueirolo es el nexo de la marca con la pasión futbolera. Sin embargo, en el contexto de la búsqueda por un cupo para participar en el próximo Mundial, Santiago Queirolo quiso dar un paso más allá. Así, crearon la canción titulada “Una barra, un solo corazón” para que los peruanos tengan una nueva forma de alentar.

Una barra, un solo corazón: Santiago Queirolo crea canción para alentar a la blanquirroja

Una barra, un solo corazón de Santiago Queirolo

La Agencia estuvo a cargo de crear la emocionante letra y la musicalización fue trabajada por Juan Carlos Rosales. “Es la blanquiroja la que juega y la barra siempre alienta dónde sea. Vamos, vamos, vamos, selección”, se oye en la canción de la Barra Queirolo.

LEETAMBIÉN

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Cargar más

Para la difusión, se colaboró con tres influencers: Cuto Guadalupe, Joana Boloña y Mathias Brivio. Cinco días atrás, los tres compartieron en sus redes la canción para alentar a Perú. De esta manera, se generaba intriga entre los hinchas. Finalmente, hoy la Barra Queirolo compartió en todas sus plataformas el lanzamiento oficial.

Junto al lanzamiento se compartió la invitación a participar de un concurso que dará el premio de una Barra de productos Queirolo. Para participar es necesario bailar la canción en un video que incluya el audio y se publique en Instagram o TikTok. Es indispensable etiquetar a la marca, usar el hashtag #BarraQueirolo y que el video esté en modo público. Conoce los demás términos y condiciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Santiago Queirolo (@santiagoqueiroloperu)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Actualidad

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

Campañas

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Actualidad

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Cargar más
Actualidad

Así anunció Barbie que se une al festival de música Coachella 

by Camila Egoavil

Con una estética rosa inconfundible y guiños al paisaje del desierto, Barbie confirmó su llegada a Coachella a través de...

Read moreDetails

Zara introduce la IA generativa en la producción de imágenes

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.