El peculiar camión de comida viajará por toda España durante los meses de marzo y abril.
Lidl, cadena de supermercados alemán, ha lanzado el primer Pet Truck, un food truck 100% orientado a mascotas. Una iniciativa enfocada en ofrecerles la mejor alimentación a los canes que son tan importantes para las familias. Para lograrlo, el camión viajará por 11 ciudades españolas para repartir 240.000 muestras de los nuevos bocaditos y patés para perros y gatos Orlando y Coshida.
Desarrollados por expertos veterinarios y elaborados con ingredientes de proximidad, frescos y 100% naturales , estos productos están disponibles en el innovador envase TetraRecart de Tetra Pak. Lidl es la primera cadena de distribución en España en apostar por este formato, más práctico y hecho mayoritariamente de cartón.
La marca también instalará cuatro córners donde repartirá 100.000 muestras adicionales para que los visitantes conozcan de primera mano esta nueva línea de alimentación para mascotas. Estarán ubicados en Barcelona en los centros comerciales Maremagnum (desde el 17 al 20 de marzo) y Westfield La Maquinista (desde el 21 al 22 de marzo) y también en Madrid en los centros comerciales Caleido (desde 24 al 29 de marzo) e Isla Azul (desde el 31 de marzo al 5 de abril).
A partir del 4 de marzo hasta el 5 de abril, los amantes de los animales podrán acercarse a esta original furgoneta para obtener de forma gratuita estas nuevas recetas para sus fieles compañeros. Esta es una inteligente acción por parte de Lidl que conecta con la audiencia apelando a su cariño por los peludos de 4 patas, mientras les hace conocer los nuevos productos de la marca.