La propuesta se basa en una serie de anuncios centrados en cómo el servicio permite que sus usuarios estén presentes en los momentos más preciados de quienes aman.
Las aplicaciones de taxis, más allá de ayudarnos a llegar temprano a otro lugar, transportarnos de forma segura y ahorrarnos largos tramos a pie, son servicios que también facilitan que lleguemos a estar presentes en los momentos más preciados de las personas que queremos.
En ese sentido, UBER decidió tomar ese insight para desarrollar su nueva campaña, la cual deja de lado sus tradicionales propuestas (enfocadas en el cómo funciona su negocio) y recuerda cómo es que tomar taxi puede ser el factor determinante para evitar perder los instantes más memorables con nuestros seres queridos.

La propuesta incluye una serie de videos que muestran cómo su servicio de transporte permite que las personas dejen de lado las excusas (empleadas cuando no pueden ver a alguien) y no se pierdan de esa esperada fiesta de graduación, el hecho de conocer por primera vez al bebé recién nacido de un familiar o visitar a tu abuelo después de tiempo.

Otra peculiaridad es que cada uno de los anuncios empieza con las frases que se suelen emplear de excusa como “Siento no poder estar ahí”, la cual es tachada por el ícono de auto que sale en la aplicación, para que luego figure en pantalla la frase de acción positiva: “Estaré ahí”.
LEE TAMBIÉN
¿Cher en la edad media? Así es como muestran a la cantante en la última campaña de Uber Eats
David Mogensen, vicepresidente de marketing global de Uber, comentó para ADWEEK: “La mayoría de nuestras campañas se centran en partes específicas del negocio de Uber, pero con ‘On Our Way’ reunimos todas las partes de nuestro negocio bajo una idea unificadora”.