Del 10 al 21 de agosto, la marca de automóviles debuta con un nuevo formato online donde los pilotos participantes residentes en Perú podrán competir por grandes premios como PS5, Simuladores Logitech G29 y más.
La disrupción tecnológica sigue generando reacciones en el rubro automovilístico. Recientemente, Toyota apostó por innovar bajo esta tendencia lanzando su primer evento en streaming – el “Toyota Gazoo Racing”- a través de la plataforma de Play Station 4 (PS4). Transformando el encuentro en una partida de Gran Turismo Sport con el apoyo y soporte de marcas de gran prestigio.
El streaming se llevará a cabo mediante las redes sociales de Toyota Perú durante el mes de agosto y contará con la clausura del evento de manera presencial. Asimismo, la revolucionaria estrategia tendrá como influencers a los pilotos Lucho Alayza, Lucho Mendoza Jr. y Carlos Palma; así como el respaldo de marcas como Logitech, ISIL, Mr. Click y Monster Energy Drink.
Los días 10, 11, 12, 17, 18 y 21 de Agosto, los pilotos participantes residentes en Perú podrán competir por grandes premios como PS5, Simuladores Logitech G29 y más. Los inscritos podrán participar y demostrar su destreza al mando o simulador durante el evento que constará de tres (3) etapas:
- 1.- Etapa Clasificatoria – Mejores tiempos de vuelta
10, 11 y 12 de Agosto
- 2.- Etapa Eliminatoria – Mejores tiempos de carrera
17 y 18 de Agosto
- 3.- Gran Final
21 de Agosto
Conoce más sobre las bases generales, términos y condiciones e inscríbete en https://www.tgrperu.com.pe/emotorsports y demuestra tu lado más extremo.