sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Toyota lanza spot por sus 50 años

9 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Toyota, cumple 50 años, por esa razón lanzaron un spot agradeciendo la confianza brindada por el público

La marca de autos reconocida a nivel mundial, Toyota, cumple 50 años en el mercado, por esa razón lanzaron un spot agradeciendo la confianza brindada por el público.

PUEDES LEER: JWT desarrolla campaña táctica para PROMPERÚ, ‘El sabor de la Victoria’

En el video, realizado por la agencia Y&R, se puede visualizar la transformación que ha tenido Toyota con el pasar de los años, tanto como marca y como producto (autos).

LEETAMBIÉN

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Cargar más

“Para celebrar los 50 años de Toyota en el Perú, la agencia Y&R desarrolló un spot que nos cuenta cómo la confianza dejo de ser un valor intangible, para convertirse hoy en algo tangible”, sostiene la agencia Y&R.

FICHA TÉCNICA

Gerente General: Eduardo Grisolle

Director Creativo Ejecutivo: Christian Sánchez / Fernando Iyo

Redactor: Luis Alonso Vega

Director de Arte: Kenny Hernandez

Directora de Producción: Malena Mellado

Director de Servico al Cliente: Manuel Ahumada

Director de Cuentas: Renato Baracco

Ejecutiva de Cuentas: Daniela Silva

Aprobación de Cliente: Aldo Kobayashi / Joel Castillo / Fiorella Ames

 

Realizadora: Sangre

Director General: Antonio Sarria

Jefa de Producción: Fiorella Casanova

Supervisor de Producción: David Cortina

Asistente de Dirección: Pedro Zamalloa / Aneli Garrido

Segunda Asistente de Dirección: Diana Neves

Director de Arte: Alexandra Sanchez Diaz

Director de Fotografía: Andres Mazzon

Asistente de Cámara: Mario Prentice / Ricardo Pigatti

Segundo Asistente de Cámara: Hector Peralta

Gaffer: Edmundo Febres

Luminotécnicos: Leonardo Aguirre, Walter Espinoza, Pablo Bonilla, Edgardo Febres

Data Manager: Johnatan Palpa

Video Assist: Jorge Manayay

Producción de Campo: Oh margot – Mirella Delgado / Dorothy Pita

Casting: Spiral

Movilidades: Rosana Meneses / Santiago Garcia

Edición: Pedro Zamalloa

Online: Lunatic

Colorizacion: Armando Sipán – Lunatic

Rental: PCR / Atómica

Grupo: Rigoberto Tenorio

Director y Productor General: Antonio Sarria

 

Casa de Audio: Sin Anestesia

Directora Creativa: Claudia Incio

Post Productor: Charly García


Para tener información de los nuevos cursos de IPP, déjanos tus datos en la siguiente ficha:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Actualidad

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.