viernes, julio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Tottus en su 20 aniversario: “Buscamos honrar a la mujer peruana, ayudar y agradecerle por el rol que desempeña en la sociedad”

3 años ago
en Campañas, Entrevistas
Tottus en su 20 aniversario: “Buscamos honrar a la mujer peruana, ayudar y agradecerle por el rol que desempeña en la sociedad”

Tottus en su 20 aniversario: “Buscamos honrar a la mujer peruana, ayudar y agradecerle por el rol que desempeña en la sociedad”

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mercado Negro conversó con Alexandra Bottger, gerente corporativo de marketing de Tottus, quien nos contó más sobre la historia y estrategia de la marca, a propósito de la última campaña por el
Día de la Madre.

En el 2002, el Grupo Falabella quiso apostar por el Perú en el sector de supermercados y nació el primero de los Hipermercados Tottus en el mall de Mega Plaza, en Independencia; con el objetivo de poner al alcance de los consumidores, productos de gran calidad, respondiendo a sus necesidades diarias. Hoy, la empresa cumple 20 años y quiere rendir un homenaje especial a las mamás peruanas, reiterando el compromiso que tiene con su bienestar y el de sus familias.

Tras dos años de pandemia, Alexandra Bottger, gerente corporativo de marketing de Tottus, considera que la marca superó grandes desafíos. “Nosotros tuvimos el rol de llevar los productos a las familias peruanas al menor precio posible, mantener las operaciones de la mejor manera y atender a todas las familias; esto nos exigió reinventarnos como empresa y de manera individual también”, comentó.

En ese sentido, la marca de supermercados e hipermercados logró seguir innovando a través de la digitalización con el lanzamiento de Fazil, la aplicación que cuenta actualmente con más de medio millón de descargas y miles de clientes únicos y activos, siendo el app favorita de muchas familias peruanas.

LEETAMBIÉN

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Nivea convierte en alienígenas a las personas para representar lo que es sentirse en soledad

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Cargar más

Hoy, en su 20° aniversario, el posicionamiento de marca continúa apalancado en las madres peruanas. “A lo largo de todos estos años, la marca ha buscado mantener el slongan de Mamá Sabe y tener la mejor propuesta con productos de calidad y contenidos de valor a las mujeres peruanas. Nosotros buscamos honrar a la mujer peruana, ayudar y agradecerle por el rol que desempeña con su familia y su círculo de influencia. Tottus es un supermercado que ofrece productos y a la vez, exponemos el rol de la madre peruana frente a la sociedad”, comentó Bottger.

Para ver la entrevista completa ingresa aquí:

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Campañas

Nivea convierte en alienígenas a las personas para representar lo que es sentirse en soledad

Campañas

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.