martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Tottus celebra 19 años en el mercado peruano sorteando un millón de CMR puntos

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca celebra su aniversario con una campaña que premia a sus clientes con un millón de CMR puntos y además, cuenta con Preciazos todos los días del año.

Con 19 años en el mercado peruano, Hipermercados Tottus ha evolucionado con un foco de innovación constante en sus operaciones y programas para fidelizar clientes, estrategias que la han llevado a figurar entre los retailers más relevantes de la geografía peruana. Para celebrar un año más junto a sus consumidores, la marca continúa ofreciendo Preciazos a sus clientes todos los días.

Por su aniversario N°19, del 1 al 24 de octubre, Tottus presenta la campaña Gánate 1 millón de CMR puntos y serán 19 afortunados ganadores. ¿Cómo acceder al sorteo? Solo tienes que estar inscrito en el programa de CMR puntos y por cada S/1 de consumo obtienes una opción para ganar.

La dinámica establece que al comprar las marcas auspiciadoras tus CMR puntos se duplican, y se triplican si adquieres productos de las marcas Tottus, Precio Uno y Murana. Así, el supermercado reposiciona su estrategia de fidelización al tiempo que interactúa con su audiencia a través de uno de sus programas emblema.

LEETAMBIÉN

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

¡La casa está de fiesta! Sodimac celebra su 21º aniversario con mucha peruanidad

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Cargar más

La campaña se realizará en todas las tiendas de la marca a nivel nacional. Se anunciarán a los ganadores a través de las redes sociales de Tottus y por www.tottus.com.pe. La primera fecha del sorteo se realizó el 15 de octubre con 6 ganadores, entérate aquí si eres uno de ellos. Las próximas fechas donde se anunciarán a los afortunados son: 22 de octubre (6 ganadores) y 2 de noviembre (7 ganadores).

Detrás de la estrategia

Para esta campaña de aniversario la marca se apalanca en la comunicación en TV y digital. Además de la creación de una landing page en El Comercio digital, el cual busca difundir las categorías -electro, vestuario, hogar/deco, colchones y juguetes- en las que Tottus ofrece sus productos a Preciazos todos los días y tiene el único objetivo de poner al alcance de todos los consumidores productos de calidad y responder a sus necesidades diarias.

Asimismo, Tottus desplegó una acción en redes sociales que involucra a influencers como Rebeca Escribens, Magdyel Ugaz, Yidda Eslava, Julian Zucchi, Korina Rivadeneira, Mathias Brivio entre otros, que participan en la celebración apagando las velas en el pastel de Hipermercados Tottus en honor a su aniversario.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

sodimac
Campañas

¡La casa está de fiesta! Sodimac celebra su 21º aniversario con mucha peruanidad

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Cargar más
Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

by Rafael Calagua

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que dicho monto superó en 22,3% lo recaudado en el mismo periodo...

Read moreDetails

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.