La marca celebra su aniversario con una campaña que premia a sus clientes con un millón de CMR puntos y además, cuenta con Preciazos todos los días del año.
Con 19 años en el mercado peruano, Hipermercados Tottus ha evolucionado con un foco de innovación constante en sus operaciones y programas para fidelizar clientes, estrategias que la han llevado a figurar entre los retailers más relevantes de la geografía peruana. Para celebrar un año más junto a sus consumidores, la marca continúa ofreciendo Preciazos a sus clientes todos los días.
Por su aniversario N°19, del 1 al 24 de octubre, Tottus presenta la campaña Gánate 1 millón de CMR puntos y serán 19 afortunados ganadores. ¿Cómo acceder al sorteo? Solo tienes que estar inscrito en el programa de CMR puntos y por cada S/1 de consumo obtienes una opción para ganar.
La dinámica establece que al comprar las marcas auspiciadoras tus CMR puntos se duplican, y se triplican si adquieres productos de las marcas Tottus, Precio Uno y Murana. Así, el supermercado reposiciona su estrategia de fidelización al tiempo que interactúa con su audiencia a través de uno de sus programas emblema.
La campaña se realizará en todas las tiendas de la marca a nivel nacional. Se anunciarán a los ganadores a través de las redes sociales de Tottus y por www.tottus.com.pe. La primera fecha del sorteo se realizó el 15 de octubre con 6 ganadores, entérate aquí si eres uno de ellos. Las próximas fechas donde se anunciarán a los afortunados son: 22 de octubre (6 ganadores) y 2 de noviembre (7 ganadores).
Detrás de la estrategia
Para esta campaña de aniversario la marca se apalanca en la comunicación en TV y digital. Además de la creación de una landing page en El Comercio digital, el cual busca difundir las categorías -electro, vestuario, hogar/deco, colchones y juguetes- en las que Tottus ofrece sus productos a Preciazos todos los días y tiene el único objetivo de poner al alcance de todos los consumidores productos de calidad y responder a sus necesidades diarias.
Asimismo, Tottus desplegó una acción en redes sociales que involucra a influencers como Rebeca Escribens, Magdyel Ugaz, Yidda Eslava, Julian Zucchi, Korina Rivadeneira, Mathias Brivio entre otros, que participan en la celebración apagando las velas en el pastel de Hipermercados Tottus en honor a su aniversario.