viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Top Influencers 2020: “Algo nuevo que ver”, la campaña de GMO que apuesta por un agregado cultural

6 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con motivo del lanzamiento de la colección “Algo nuevo que ver”, GMO optó por darle un valor añadido a su campaña presentando lugares poco concurridos pero con gran valor cultural e informativo.

El pasado miércoles 4 de marzo, se llevó a cabo una nueva edición del Top Influencers. Por segundo año consecutivo el evento organizado por Mercado Negro e Influmedia reconoció las mejores campañas publicitarias y a los líderes peruanos de la comunidad digital que generan contenidos creativos. Durante la gala de premiación, Ópticas GMO obtuvo el galardón a “Mejor campaña Retail”.

“Algo nuevo que ver”

La campaña “Algo nuevo que ver”, trabajada por la agencia Olístico y POPCOM, destacó por realizar el lanzamiento de la entonces nueva colección de GMO a través de un mensaje de cultura e información. La presentación de 4 piezas audiovisuales con lugares interesantes pero pocos concurridos dentro de Lima, desenvolvieron de forma ingeniosa el concepto de la nueva colección: “Algo nuevo que ver”.

LEE TAMBIÉN: Wong limita compra de productos de limpieza tras histeria por coronavirus

LEETAMBIÉN

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

La Navidad llegó a Aruma, el happy place de las amantes del beauty

Benedict Cumberbatch le da vida a las reseñas más insólitas escritas por clientes de Amazon en estos spots

Cargar más

La acción contó con la participación de Gian Piero Díaz, reconocido presentador de televisión, actor, locutor y figura de alto impacto entre los jóvenes peruanos. De esta forma, el ahora conductor del programa de competencias EEG, se encargó de presentar cuatro diferentes lugares: el Parque del Aire (Surco), el Parque Ecológico Voces Por El Clima (Surco), Monumental Callao (Callao) y la Fortaleza del Real Felipe (Callao).

En los diferentes videos se puede ver a Gian Piero realizar una pequeña guía de cada lugar, mientras luce diferentes modelos de la nueva colección de GMO. Al finalizar cada spot, se hace una pequeña presentación de los diferentes modelos de anteojos o lentes de sol que portó el conductor, mientras se recalca el mensaje: “El mundo está lleno de cosas que no conocemos y nuestra ciudad está llena de esos lugares”.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Aruma
Campañas

La Navidad llegó a Aruma, el happy place de las amantes del beauty

Campañas

Benedict Cumberbatch le da vida a las reseñas más insólitas escritas por clientes de Amazon en estos spots

Campañas

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Nike dedicó 6 páginas en el NYT a los runners de la Maratón de Nueva York

by Rafael Calagua

La mañana después de la carrera, la marca deportiva publicó un sentido mensaje en el periódico The New York Times,...

Read moreDetails

Del video al audio: TikTok ingresa al mundo del pódcast tras alianza estratégica con iHeart Media 

LATAM lleva la magia de Harry Potter a los cielos con una alianza regional inédita

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

IKEA redefine la Navidad en su nueva campaña que reemplaza perdices por regalos útiles 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.