Connect with us

Campañas

Tienda de comics crea un jabón de «kryptonita» contra el Covid-19

Publicado

on

Como parte de la campaña «Tiempo de SuperHéroes», la acción busca convertirse en un recordatorio para que la historia Covid-19 no se repita.

La pandemia de Covid-19 ha generado grandes problemas y dificultades, sin embargo, también ha sido motivo del despertar sin igual de la solidaridad y la creatividad de las personas. Siguiendo dicho movimiento, una tienda de comics ha creado un «símbolo» en la lucha contra el nuevo coronavirus.

Jabón de «kryptonita»

WASH (We Are SuperHeroes), la marca tras la simpática acción, inició su participación en la lucha contra la propagación del Covid-19 presentando la campaña «Tiempo de SuperHéroes», la cual gracias a 15 ilustradores dio vida a diferentes historias de héroes reales en formato de portada de cómic. 

LEE TAMBIÉN: MIDIS reconoce que se cometieron errores y presenta nueva plataforma de registro para el Bono Familiar Universal

Sin embargo tras realizar un total de 15 portadas, WASH quiso dar un paso más allá, no solo mostrando su agradecimiento a aquellos que se sacrifican día a día, sino incluyendo al resto de personas y comprometiéndolas a luchar por esta causa a través de un símbolo: un jabón de kryptonita contra el Covid-19.

«En WASH hemos contado las historias de los SuperHéroes modernos , pero sentíamos que debíamos hacer algo más. Los Gremlins de la WashCueva han creado el Jabón de WASH, nuestra forma de recordar, para que la historia no se repita», manifiesta Álvaro Marugán, director creativo de WASH.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

La pastilla de jabón llega en una edición limitada de 50 unidades y no estará a la venta. Según ha dado a conocer WASH en su portal web, la forma para acceder al producto se anunciará en los próximos días a través de sus redes sociales.

Mientras los interesados por el jabón de kryptonita se dan a la espera, mostramos algunas de portadas que han sido publicadas desde WASH en su campaña «Tiempo de SuperHéroes».

covid
covid
covid
covid

Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas