La acción invita a los usuarios a ahorrar con la tarjeta Bonus.
Tarjetas Bonus lanzó un nuevo y divertido anuncio, en el cual la Tía Bonus explica cómo ahorrar utilizando la conocida tarjeta que permite pagar, acumular puntos y canjear premios en diferentes establecimientos, afiliados a MasterCard.
La agencia boutique Carne perteneciente al grupo WPP, publicó la campaña en su página en Facebook, con el mensaje: No te pierdas los tips de la Tía Bonus para ahorrar sin roche. Dale Play y #ComparteSobrino.
Ficha técnica:
Cliente: Loyalty SAC
Marca: Bonus
Motivo: Tía Bonus
Producto: Tarjeta Bonus
CEO: Juan Aspíllaga
Brand Manager: Cecilia Colichón
Analistas de Marketing: Piero Mardini, Erika Lluncor, Cynthia Black.
Agencia: Carne
Founder: José Rivera y Piérola
Director Creativo / Head of Art: Piero Oliveri
Redactor Creativo: Diego Lopez
Director de Arte: Carlos Cardenas
Gerente General: Maruchi Rodríguez-Mariátegui
Directora de Marca: Andrea Blancheteau
Ejecutiva de Marca: Yessica Ordoñez
Producción Agencia: Kathy Santillana
Compañia realizadora: Eureka Digital
Director: Gonzalo Vildosola
Asistencia de Dirección: Sebitas Cornejo
Director de Arte: Fiorella Barranzuela
Productor Ejecutivo: Raul Gomez Arrieta
Director de Fotografía: Mario Prentice
Gaffer: Jorge Chak Flores
Tecnico de Luces: Miguel Huanca
Edición: Eureka Digital – Paco Luna
Post Producción: Eureka Digital – Erick de la Cruz / Christian Nakamoto
Producción de campo: Sugey Rojas
Asistencia de Producción: Alexandra Nunes
Casa de Audio/ Sonido: Eureka Digital
Si quieres conocer más sobre ventas no te pierdas la Diplomatura Internacional en GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE VENTAS que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: