martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

‘Thank you, ex’, Tinder crea evento para despedir los recuerdos de tu ex

2 años ago
en Campañas
RECUERDOS EX TINDER
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de compra y venta, Wallapop y la aplicación de citas crearon el evento ‘Thank you, ex’. El objetivo de Tinder es fomentar una forma sostenible de liberarte de los recuerdos de tu ex y pasar la página

De acuerdo con Wallapop, la venta de productos con la etiqueta ‘exnovix’ aumentaron en un 75% en comparación al año pasado. Ojo que, durante 2023, se registró más de una publicación diaria de productos con esta característica. Por eso, la plataforma española de compra y venta y Tinder prepararon un evento catalogado como “proceso sanador y reconfortante”. Se trata de ‘Thank you, ex’, un evento interactivo que inspira a tomar la decisión correcta y, además, a liberarse de cosas que ya forman parte del pasado.

¿Cómo despedir los recuerdos de tu ex con la acción de Tinder y Wallapop?

“Desde Wallapop llevamos años inspirando a las personas a dar una segunda vida a los objetos que no utilizan. Por eso, junto a Tinder, queremos visibilizar que liberarte de lo que no necesitas puede ayudar a que tanto tú, como el regalo que te hizo tu ex -que será muy apreciado por quien lo compre-, puedan vivir una nueva vida”, comenta Cristina Gómez, responsable de comunicación de Wallapop. “Además, vendiendo las cosas que ya no usamos ni deseamos tener logramos potenciar un consumo más sostenible y responsable”.

‘Thank you, ex’ estará expuesto en la Plaza Pedro Zerolo (Madrid, España) los próximos 20 y 21 de abril. También contará con una ‘exposición’ de algunos de los regalos de ex más emblemáticos. Además, por supuesto, de un espacio participativo donde cualquier persona puede ser protagonista. Por otro lado, de parte de Tinder habrá espacios para sacar las mejores fotos para la plataforma y así inaugurar una nueva era.

LEETAMBIÉN

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Cargar más
RECUERDOS EX TINDER

‘Thank you, ex’ terminará ofreciendo un certificado de superación a sus asistentes, confirmando así que ya están listos para dejar atrás recuerdos del pasado en Wallapop y abrir una nueva etapa llena de oportunidades en Tinder.

“Las segundas oportunidades sí existen, y Tinder es el lugar perfecto para ello. Además, la preocupación de la Generación Z por la sostenibilidad es cada vez más visible dentro de la app. Según el último informe del Year in Swipe, el cambio climático fue una de las causas sociales más mencionadas durante el 2023 en las bios de nuestrxs usuarixs (sic)”, señala Vicente Balbastre, ‘senior communications manager’ de Tinder para el Sur de Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wallapop (@wallapop)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Campañas

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Campañas

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Cargar más
Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

by Yulissa Castro

Bajo el lema “Extrañas ganas de McDonald's”, el video retrata toda la vibra de la serie para invitar a la...

Read moreDetails

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Operation Smile resignifica las cicatrices con una campaña que celebra la valentía detrás de cada marca

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.