miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Tetra Pak lanza campaña para fomentar el recreo dentro de casa

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña de Tetra Pak, llamada #ElRecreoEsDeTodos, tiene como objetivo integrar a todas las familias peruanas. 

Sin duda, la pandemia significó que los escolares en casa atraviesan un periodo de adaptación, no solo para prestar atención en las clases, sino para aprovechar los momentos de distensión. En ese sentido, Tetra Pak, líder en soluciones de envasado y procesado de alimentos, presentó una campaña llamada «El recreo es de todos». Esta iniciativa tiene como fin fomentar el recreo como un espacio de diversión y descanso para toda la familia en casa.

Antes de la pandemia, los escolares disfrutaban del recreo para jugar, descansar y tomar un refrigerio en sus centros educativos. Hoy, con la llamada ‘nueva normalidad’, han perdido este espacio de distracción, para adaptarse a la educación a distancia. Es por ello que nace esta campaña de Tetrapak, la cual busca reinventar el hábito del recreo dentro de casa, no solo para los escolares, sino también para los padres y apoderados y para que, de esta manera, la familia pueda integrarse de la mejor manera.

“El Recreo es de Todos, apuesta por la diversión familiar, en la que cada integrante puede realizar actividades de manera autónoma; y en la que también, como parte de este recreo, se pueda disfrutar de bebidas que cuenten con una promesa de seguridad en sus envases y que sean justas a la medida”, señaló Eduardo Pérez, gerente de marketing de Tetra Pak en Perú. Además, el ejecutivo mencionó que esta campaña también fue lanzada en Colombia, Ecuador y Bolivia.

LEETAMBIÉN

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Cargar más

Milagros Zavaleta, psicopedagoga, opina que el recreo en casa trae beneficios intelectuales e interpersonales tanto para grandes como para chicos. Por ejemplo, el aumento del rendimiento escolar, el desarrollo cognitivo, la disminución del estrés, una mayor socialización y una mejor conexión con el círculo familiar y amical.

#ElRecreoEsDeTodos es una alternativa que permitirá a las familias peruanas recrearse y, a su vez, disfrutar de distintos alimentos en envases de Tetra Pak. De esta manera, se le brinda a los padres la tranquilidad de contar con un producto hecho a la medida de los menores en casa.   

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Campañas

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Cargar más
Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

by Ana Paula Castro

Gracias a su alianza con Joby Aviation, la compañía planea ofrecer esta opción en grandes ciudades del mundo, con la...

Read moreDetails

Ralph Lauren frena en la bolsa: ventas crecerán despacio hasta 2028

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.