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Home Publicidad Campañas

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

1 hora ago
en Campañas, Mes del orgullo
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La marca de snacks no solo rediseñó su packaging, sino que incorporó cifras alarmantes sobre la realidad que enfrenta la comunidad LGBT+ en el Perú.

A menos de una semana del Día Internacional del Orgullo LGTB, la marca de snacks Voraz ha desarrollado una importante acción relacionada al colectivo. Esta consiste en un cambio en su convencional empaque por uno que – además de ser colorido – brinda cifras de los desafíos que enfrentan los miembros de la comunidad.

La iniciativa, que fue anunciada en el Instagram de la misma marca, demuestra el compromiso real de la marca con estas personas, ya que no solo incluye un degradado con los colores de la bandera LGTB en su packaging, sino que también transcribe en la parte posterior data bastante relevante y alarmante sobre la realidad con la que lidian.

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“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”, dice el título que antecede a toda la información que han decidido añadir en la envoltura. Desde el porcentaje de discriminación en entornos laborales, hasta la espectativa de vida de las mujeres trans en el Perú, son dos de los 4 puntos que muestran en porcentajes.

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“Nos unimos a @presenteong para usar nuestro empaque como lo que realmente debería ser: una plataforma de visibilidad. Porque más importante que leer los octógonos (que dicho sea de paso, no tenemos ), es conocer los desafíos que la comunidad LGBTQ+ aún enfrenta en el Perú” comentó la marca en un post.

La poderosa propuesta que ha desarrollado Voraz en unión con “Presente”, una Organización no Gubernamental que trabaja a favor de los derechos de las personas LGTBQ+, demuestra cómo una marca puede convertir una simple bolsa de papas en mucho más que eso: una plataforma de visibilidad.

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mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

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