lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

6 meses ago
en Campañas, Mes del orgullo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de snacks no solo rediseñó su packaging, sino que incorporó cifras alarmantes sobre la realidad que enfrenta la comunidad LGBT+ en el Perú.

A menos de una semana del Día Internacional del Orgullo LGTB, la marca de snacks Voraz ha desarrollado una importante acción como muestra de apoyo al colectivo. Esta consiste en un cambio en su convencional empaque por uno que – además de ser colorido – brinda cifras de los desafíos que enfrentan los miembros de la comunidad.

La iniciativa, que fue anunciada en el Instagram de la misma marca, demuestra el compromiso real de Voraz con estas personas, ya que no solo incluye un degradado con los colores de la bandera LGTB en su packaging, sino que también transcribe en la parte posterior data bastante relevante y alarmante sobre la realidad con la que lidian.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Snacks Voraz (@vorazsnacks)

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”, dice el título que antecede a toda la información que han decidido añadir en la envoltura. Desde el porcentaje de discriminación en entornos laborales, hasta la expectativa de vida de las mujeres trans en el Perú, son dos de los 4 puntos que muestran en porcentajes.

LEETAMBIÉN

Fortimax de Cementos Pacasmayo: Una solución de mayor durabilidad para las construcciones del norte del país

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Cargar más

Cabe destacar que la iniciativa surge de la unión de la marca con «Presente», una organización no gubernamental (ONG) dedicada a promover los derechos de las personas LGBTIQ+ en Perú. 

Al respecto, la fundadora de la marca, Luciana Olivares, comentó: «Somos un snack que tiene como mantra devorar sin culpa.  Así que teníamos claro que para evidenciar nuestro apoyo con la comunidad lgtbq+ , lo haríamos con todas nuestras fuerzas y posibilidades«. Además, enfatizó que su objetivo era ir más allá, por lo que no solo tomaron los colores del Pride, sino que agregaron la información mencionada en párrafos anteriores.

“Voraz es mi marca junto con Aaron Aguayo mi socio, así que todo quedó en casa : las ganas de hacerlo y la producción de la idea en la que estuvo involucrado el equipo de boost “, precisó.

Por otro lado, mencionó que la unión con la ONG «Presente» surgió debido a que, como quería transformar su empaque en una plataforma de visibilidad, sabía que debía hacerlo con cautela por lo delicado que es tocar un tema como este. En ese sentido, decide unirse con Gabriel de la Cruz y Renato Velázquez para trabajar juntos y usar datos muy importantes de distintos aspectos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Snacks Voraz (@vorazsnacks)

Esta acción demuestra que cuando una marca de verdad quiere generar un cambio puede convertir lo menos pensado – como un empaque – en el medio propicio para generar conciencia.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Fortimax
Campañas

Fortimax de Cementos Pacasmayo: Una solución de mayor durabilidad para las construcciones del norte del país

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Cargar más
Fortimax
Campañas

Fortimax de Cementos Pacasmayo: Una solución de mayor durabilidad para las construcciones del norte del país

by Jahel Atencio

La compañía pone en el foco a uno de sus productos más innovadores. Fortimax protege a las edificaciones frente la...

Read moreDetails

Sporting Cristal y PUMA lanzan camiseta conmemorativa para celebrar 70 años de historia

miskísimoo® renueva su sabor con el auténtico toque casero peruano

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.