domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¡Te sentirás identificado! Beat expone problemas de limeños al moverse por la ciudad

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de contenido híper localizado, “Mejor con Beat” utiliza la empatía para demostrar los beneficios de su servicio en el día a día de los limeños.

Si algo caracteriza la capital peruana es la dificultad para movilizarse, ya sea a través de transporte público o particular. En este contexto, es necesaria una solución o al menos una alternativa; por ello Beat, el aplicativo de movilidad líder en la ciudad, lanza una nueva campaña que destaca los beneficios que su servicio presenta para usuarios pasajeros y usuarios conductores.

“Mejor con Beat”

A través de la empatía con el público limeño, Beat ha logrado crear una campaña que se inspira en situaciones cotidianas que sufre la gente al movilizarse diariamente por la ciudad. “Mejor con Beat” presenta cinco videos en los cuales cualquier persona, usuaria o no de la aplicación, podrá sentirse identificada.

“Queríamos mostrar a nuestros usuarios que hay un antes de y un después de Beat. Que vieran cómo han cambiado sus hábitos al moverse por la ciudad, gracias a la conveniencia del uso del aplicativo. Asimismo, el mensaje para quienes aún no nos conocen es: “hay una mejor forma de moverse por la ciudad, y es con Beat, ¡pruébalo!’”, explica Sebástian Cabrera, Head of Marketing en Beat Perú.

LEETAMBIÉN

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Doggy Pops: Las primeras paletas heladas para ti y tu mascota

Asimismo, el ejecutivo resalta tres aspectos que vuelven al servicio de movilidad en el medio idóneo para desplazarse por la ciudad y que se muestran en los videos:

  • Frente al transporte público

La comodidad de ir en auto y directo a tu destino a un precio accesible (con nuestro servicio Lite puedes viajar desde 5 soles).

  • Frente al auto propio

Evitar conducir en el tráfico de Lima, tener que hallar un estacionamiento disponible o estacionar en lugares prohibidos bajo riesgo de que la grúa se lleve tu vehículo.

  • Frente al taxi de la calle

No tener que salir a buscar un taxi o generar tráfico mientras negocias la tarifa o brindas direcciones al destino. Además, la posibilidad de realizar el pago con tarjeta y poder compartir el viaje en tiempo real en redes sociales.

De esta forma, la campaña “Mejor con Beat”, creada en colaboración con la productora Paraíso y la agencia creativa Havas, busca mantener a la marca en el “top of mind” de su categoría, mientras impacta de forma directa y positiva en su negocio.

Cabe precisar que Beat se ha valido íntegramente en el medio digital para impulsar y difundir su nueva campaña. “Mejor con Beat”, se encuentra difundiendo a través de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Spotify, Waze. 


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

Campañas

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.