La campaña esta integrada por un spot y un concurso titulado «Sonríe y aprende» con el que sorteara cursos online y un pack de la nueva edición de la marca
Sublime Carnaval es la nueva edición de esta marca tradicional del Perú, una iniciativa que pretende poner en valor el ánimo de los peruanos y a su vez homenajear el ingenio que ha hecho seguir adelante a este gentilicio durante la pandemia que ha arrasado con la economía mundial.
Con motivo a esta edición de carnaval y a la superación de los peruanos, la marca decidió dar conocer la historia de Ángel a través de un audiovisual de 30 segundos, un peruano que en medio de la crisis sanitaria se vio motivado a emprender creando y vendiendo instrumentos musicales de madera.
“A través de Sublime Carnaval queremos que nuestros consumidores valoren el poder de su propia sonrisa para recargar el ánimo y busquen siempre seguir adelante. Por eso, queremos reconocerlos en este homenaje, porque con ese entusiasmo y resiliencia han logrado superar una de las etapas más difíciles de nuestra historia” señaló Pamela Reátegui, Gerente de la categoría de chocolates de Nestlé Perú.
La campaña promete varias iniciativas, entre ellas el concurso «Sonríe y Aprende» con el cual sorteara 5 paquetes que incluirá cursos online de Cibertec, enfocados en diferentes áreas de interés un pack de Sublime Carnaval. De esta manera la marca pretende potenciar los conocimientos de los peruanos que resulten ganadores.