martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Suave hace el lanzamiento de una nueva propuesta eco-sostenible «Puro & Natural»

4 años ago
en Campañas
Suave hace el lanzamiento de una nueva propuesta eco-sostenible "Puro & Natural"

Suave hace el lanzamiento de una nueva propuesta eco-sostenible "Puro & Natural"

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta iniciativa de la marca va de la mano con su Plan de Sustentabilidad 2030, que tiene el objetivo de reducir las emisiones de carbono.

Estamos frente a una realidad en la que es necesario ser cada vez más sostenible, y las marcas con etiqueta ecológica ya viven su momento. Una innovación que recientemente plasma este atributo, valorado por los consumidores, es la realizada por Suave, con el lanzamiento de Puro & Natural, un producto cuyo empaque es elaborado 100% con plástico verde, material que incluso llega a ser más sostenible que el papel, teniendo la menor emisión de dióxido de carbono (CO2).

Con esta acción, la marca de papel higiénico y toallitas de Kimberly-Clark anuncia el primer producto de su categoría en el mercado nacional que demuestra ser fabricado con cero fragancias, colorantes y parabenos.

Con el concepto de ser libre de ingredientes añadidos, Influencers como Ale Lam Dale, Mariale Eguiguren, Mariana Vértiz, Paloma Derteano, Por Dónde Empiezo, Talía Echecopar y Zsa Zsa Frayssinet, participaron de esta comunicación a través de sus redes sociales, para asegurar una mejor y más amplia conexión con los consumidores peruanos. 

LEETAMBIÉN

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Cargar más

Para Segundo Pérez, gerente senior de marketing para la categoría de Cuidado Familiar de Kimberly-Clark, el compromiso de la marca es seguir buscando nuevas maneras de contribuir con el planeta, para que así los consumidores, clientes y comunidades tengan un mejor futuro. Además, señala que es una propuesta que va de la mano con el Plan de Sustentabilidad 2030 de la marca, en el cual uno de los objetivos es reducir las emisiones de carbono. 

Una producción 100% peruana que impulsa una experiencia eco-amigable

La nueva propuesta de Suave, que se produce en Perú y se desarrolla con fibras naturales, contó con el apoyo de FUB (Fui Un Banner), un emprendimiento socio ambiental que rescata publicidad hecha con banners plastificados, transformándolos en artículos utilitarios para evitar desperdicios y fomentar la reutilización de residuos.

Para esta iniciativa, se utilizaron más de 120 m2 de banners recopilados en 7 mercados de Lima, los cuales sirvieron para hacer bolsos eco-amigables que fueron obsequiados a los creadores de contenido de la marca y a las primeras compradoras de la presentación Suave Puro y Natural.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Campañas

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Campañas

Ford lanza «Ready Set Ford», su primera campaña global en 15 años

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.