Cuando se trata de publicidad, siempre se debe innovar. Esto lo sabe el diseñador británico Jack Lalley, quien ha lanzado un proyecto en el que Starbucks y Spotify cocrean juntos para una campaña.
LEE MÁS SOBRE: Hackean la red global de WPP Group
Él no solo ha aplicado la creatividad, si no la posibilidad de que marcas que no tienen relación absoluta, puedan relacionarse y crear colaboraciones juntando sus productos como por ejemplo: Spotify y Starbucks, es así que Jack Lalley diseño vasos de la cadena de Starbucks como lienzos en los que añade letras de las canciones de reconocidos cantantes, además de poner sus fotografías.
Los diseños reúnen a 5 artistas, entre ellos Justin Bieber, Ariana Grande, Kanye West, Adele y Drake, el diseño en los vasos de café son coloridos y totalmente personalizados, los colores son acordes a la personalidad de los cantantes y llevan un fragmento de sus canciones más representativas.
Esta idea súper novedosa y con diseños totalmente llamativos, es lastimosamente solo un proyecto gráfico del diseñador, ya que no existe ninguna colaboración entre Starbucks y Spotify, fue una propuesta del diseñador lanzada en su cuenta de Behance, pero ha anunciado que más adelante le gustaría hacer una versión similar con temática navideña.
Error: Formulario de contacto no encontrado.