“En busca de un hogar” es la emotiva campaña que viene circulando en las redes sociales desde hace unos días.
Plaza Vea, junto a Marchcota, busca promover a través de esta campaña una adopción responsable, reforzando el compromiso hacia el bienestar de los animales. Para ello, se muestra en su Fan Page un enternecedor video en donde varias personas, que están buscando un nuevo hogar para vivir, son recibidas por un tierno can, que los hace sentir bienvenidos en lo que quizás sea su futuro hogar.
El mensaje principal de esta emotiva campaña alude al hecho que todas las familias buscan un hogar ideal donde puedan vivir con tranquilidad y amor, algo que cientos de perros en busca de un hogar también merecen.
Con el eslogan “adopta más, disfruta más”, Plaza Vea sigue ayudando a Matchcota, organización sin fines de lucro que brinda asesoría integral sobre adopción mediante su plataforma virtual. Además, por cada 30 soles de compra en comida para perros de las marcas auspiciadoras de la campaña, Plaza Vea espera donar miles de kilos comida para alimentar a las mascotas de estos albergues.
Ficha técnica:
Agencia: SrBurns
Anunciante: plazaVea
Representante de Marketing Digital: Carol Ingar, José Espinoza
Representante de Marca: Ana Hinostroza
Tema: En busca de un hogar
DGC: Miguel Rodríguez
Equipo Creativo: José Luis”Coquito” Martínez, María José Bentín
Directora de cuentas: Paloma Vergara
Supervisora de Cuentas: Janis Amayo
Ejecutiva de cuentas: Gwendy Díaz, Rolando Pezán
Productora: IN Audiovisuales
Dirección: Koky Málaga