lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Spotify celebra el estilo característico de diferentes fandoms en esta campaña

8 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción OOH, que consta de una serie de fotografías, retrata la cultura de 7 comunidades de artistas.

El gigante del streaming acaba de lanzar su nueva campaña global que, en esta ocasión, destaca no a los artistas, sino a los fandoms que los siguen. Esta iniciativa, que tiene de soporte paneles publicitarios, captura la esencia y estilo propio de estas comunidades que también merecen un reconocimiento. 

La propuesta Out Of Home se basa en una serie de fotografías que, además de ofrecer tomas espectaculares, sirven para homenajear la cultura de los fans de los cientos de seguidores de Chappell Roan, Doechii, Oasis, Olivia Rodrigo, ROSALÍA, SEVENTEEN y Turnstile.

Esta campaña visual resalta los símbolos y tradiciones características que definen a cada comunidad. Las imágenes muestran desde los sombreros vaqueros rosas de los seguidores de Chappell Roan hasta la icónica recreación de la portada del álbum debut de Olivia Rodrigo y los cortes de pelo mod uniformes que adoptan los fans de Oasis. 

LEETAMBIÉN

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

McDonald’s convierte sus Arcos Dorados en un rayo de felicidad para celebrar 30 años en Sudáfrica

Cargar más

Los vibrantes anuncios, creados por el equipo interno de Spotify, serán lanzados en seis mercados, incluyendo EE. UU., Reino Unido, Canadá y Brasil, en medios digitales y de publicidad exterior. 

Marc Hazan, vicepresidente de alianzas y marketing de Spotify , explicó para el medio Marketech APAC: «En Spotify, conectar a artistas y fans es fundamental para nuestra labor, y esta campaña lo pone en práctica. Nosotros también somos fans, así que comprendemos la pasión y las identidades únicas que hacen que estos fandoms sean tan especiales».

Por medio de esta acción de publicidad exterior, Spotify destaca la pasión y la lealtad que impulsan a estas distintas comunidades de fans presentes alrededor del mundo.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Campañas

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

Campañas

McDonald’s convierte sus Arcos Dorados en un rayo de felicidad para celebrar 30 años en Sudáfrica

Campañas

Los Simpson prestan a Ayudante de Santa para rescatar galgos en Nueva Zelanda

Cargar más
Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

by Yulissa Castro

En el marco del Día Mundial de la Prevención del VIH, Condones Piel desarrolló un video breve con un mensaje...

Read moreDetails

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.