“Seguro tú también los has visto, pero ¿los conoces? Si es así ¡escríbenos! porque les espera una gran sorpresa”, es parte del mensaje que la marca escribió en sus redes sociales.
Dos pequeños hinchas peruanos se han vuelto tendencia debido a la gran admiración que sienten por el 9 de la selección, Gianluca Lapadula. La afición por el fútbol llevó a que estos pequeños se ‘caractericen’ como el ‘Bambino de los Andes’ y capten la atención del público que transitaba por las calles de Lima.
La foto -que aún no tiene autor- que circula en redes sociales de los denominados “Lapadulitas” se hizo viral días después del partido Perú – Bolivia, e inspiró a marcas como FAZIL a jugarse una campaña de búsqueda. “Seguro tú también los has visto, pero ¿los conoces? Si es así ¡escríbenos! porque les espera una gran sorpresa”, es parte del mensaje que la marca escribió en sus cuentas oficiales.
Cabe recordar que, el pasado 01 de octubre, Fazil anunció a Gianluca Lapadula como su nueva imagen, y es que el talento goleador del futbolista blanquirrojo lo ha hecho merecedor del cariño y respeto de los peruanos, gracias a su garra, entrega, corazón y alegría, valores que hacen sinergia con los mensajes que desea transmitir la app de delivery del Grupo Falabella.