Sin importar si eres un atleta profesional o simplemente una persona sin experiencia, la marca promueve la práctica del deporte a través de esta nueva propuesta publicitaria.

Vivir una experiencia nueva en el deporte no se limita a una posibilidad a la que solo pueden acceder profesionales, cualquier persona debe atreverse a vivir la aventura de practicar una nueva disciplina. Este es el mensaje en el que se inspira Nike para lanza su más reciente campaña bautizada “Play New”.

Esta nueva propuesta publicitaria gira en torno a un spot protagonizado por Rosalía y reconocidos atletas como Sabrina Ionescu, jugadora de baloncesto de la WNBA; Dina Asher-Smith, atleta velocista británica; y Blake Leeper, atleta paralímpico estadounidense. Todos ellos practican nuevos deporte en ese audiovisual para demostrar que fuera de las disciplinas que conocen, pueden fallar como cualquier otra persona.

El llamado a la acción que promueve Nike es atreverse a intentar a realizar algo que nunca has hecho antes, hacer algo nuevo nunca está mal, es necesario hacer algo nuevo. La artista española Rosalía, quien falla en su intento por afinar su puntería en un nuevo deporte se muestra orgullosa de pertenecer al equipo de Nike.

“El concepto del deporte se está expandiendo, por eso me uno a Nike para que juntos podamos compartir con personas de todo el mundo esa alegría que dan el movimiento y el deporte para empoderar también a la próxima generación de mujeres y niños” comentó la cantante.


Desde la marca de indumentaria deportiva reivindican el valor de vivir nuevas experiencias como una de las mejores formas para crecer y madurar. Para ello ponen un ejemplo de la infancia, en la que se imitan los deportes que se ven por la televisión; Además, Nike considera la actividad física como un cambio personal a través del que se puede cambiar el mundo.