jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Robert De Niro y Morgan Freeman te enseñan cómo usar la mascarilla

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La creativa campaña «Ponte la máscara, Estados Unidos», busca incentivar el uso del mascarilla en Nueva York 

Sin duda, Estados Unidos ha sido uno de los principales afectados por la propagación del coronavirus. Es por ello que, en el estado de Nueva York, se lanzó una campaña publicitaria, con el fin de que los estadounidenses tomen conciencia sobre la importancia de utilizar la mascarilla en estos tiempos, para evitar una nueva ola de contagios.

La campaña «Ponte la máscara, Estados Unidos» tendrá como voceros a reconocidos actores como Robert de Niro, Kaitlyn Dever, Jamie Fox, Morgan Freeman, John Leguizamo, Anthony Makie, Rosie Perez, Ellen Pompeo y Jeffrey Wright, anunció el pasado jueves el gobernador Andrew Cuomo.

LEETAMBIÉN

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

«Fallas Monstruosas»: Honda revive leyendas peruanas para mostrar el verdadero terror de lo barato

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Cargar más

«Los neoyorquinos sufrieron muchísimo cuando esta pandemia golpeó nuestro estado, y al ver otros estados luchar contra la expansión de la enfermedad Covid-19, queremos que todos los estadounidenses sepan lo que sabemos aquí: que es esencial utilizar una mascarilla para protegernos unos de otros», señaló Cuomo en un comunicado en el que anuncia la campaña.

Cabe recordar que la ciudad de Nueva York fue epicentro de la pandemia, sobre todo en abril. De hecho, la cifra de muertes en el estado superó los 32 mil.

Los avisos sobre el importante uso de mascarilla serán difundidos en espacios digitales y radiales y, además, algunos serán difundidos en español.

Sin duda, se trata de una novedosa iniciativa para la población americana, ya que ha sido uno de los países más afectados por la pandemia. La campaña se realiza con el fin de generar conciencia a la población americana de que usar la mascarilla es determinante para combatir el coronavirus. De hecho, el mensaje llega a mucho más gente si lo dice tu actor o actriz favorito


Si quieres conocer más acerca de los cursos cortos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

Campañas

«Fallas Monstruosas»: Honda revive leyendas peruanas para mostrar el verdadero terror de lo barato

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Campañas

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Netflix apuesta por un cassette recap para reactivar el hype de Stranger Things

by Ana Paula Castro

La plataforma apuesta por una estrategia de marketing sensorial y retro para reactivar el vínculo emocional con los fans antes...

Read moreDetails

Duolingo Alemania convierte el furor por Rosalía en contenido viral con su icónica lechuza

PlayStation transforma la estación de Sol en una experiencia galáctica para promocionar la PS5

Burger King transforma su menú infantil en Francia para concientizar sobre el bullying

Senatur presenta «Unseen Paraguay», una plataforma que celebra la identidad visual del país

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.