Coñac LOUIS XIII reúne a las artistas internacionales Solange Knowles, Guo Pei y Mati Diop para llevar a cabo un cortometraje que pone en manifiesto las increíbles cosas que el tiempo es capaz de crear.
La campaña del coñac LOUIS XIII titulada “Believe in Time” o “cree en el tiempo”, al español, es una acción publicitaria creada por la agencia FRED & FARID Los Angeles que rinde homenaje a la Madre Tierra y reúne a las artistas internacionales Solange Knowles, Guo Pei y Mati Diop, para el desarrollo de una pieza audiovisual .
Así, el cortometraje de más de 2 minutos, está dirigida por la cantante, compositora y artista visual Solange Knowles, ganadora de un premio Grammy, quién a su vez ha compuesto una pieza musical original para el proyecto.
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La cantante se une en colaboración con la diseñadora de alta costura china Guo Pei, y la directora franco-senegalesa ganadora del Gran Premio del Festival de Cannes Mati Diop. Los responsables del coñac LOUIS XIII han afirmado que están “encantados de colaborar con estas tres artistas icónicas”, grandes referentes en sus respectivos campos.
En el spot, la Madre Tierra es la encarnación perfecta de lo que el tiempo es capaz de crear a lo largo de los siglos. La diseñadora china asegura haber tardado más de dos años en imaginar y crear la prenda de la Madre Tierra. Además de las cuidadosamente elegidas telas, rocas y metales preciosos, utilizó también técnicas ancestrales chinas para los bordados.
El objetivo de LOUIS XIII es recordar al espectador el lugar que ocupa el ser humano en el universo y el tiempo “infinito” que se necesita para que ocurran grandes cosas. El spot, con la música de Solange de fondo, hace un recorrido por el tiempo, desde el nacimiento del universo hasta la contemplación del árbol más viejo de la tierra: ‘Matusalén’. La música de Solange Knowles da ritmo a esta narración.