miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Reiimagine», la nueva campaña de Levi’s protagonizada por Beyoncé

1 año ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Louis Vuitton convierte una crema de chocolate en su nuevo objeto de lujo

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

Alicorp apuesta por un lenguaje picante con «Picante Lovers» de AlaCena 

Cargar más

Inspirada en el enfoque innovador de la cantante estadounidense hacia el arte, la cultura y la narración, este anuncio reinterpreta los looks y las películas icónicas de la marca de moda.

Levi’s ha lanzado una nueva campaña protagonizada por la reconocida cantante estadounidense Beyoncé. Tras el éxito de su sencillo “Levi’s Jeans”, la artista se convierte en el rostro del anuncio “Reiimagine”, inspirado en el legado de la marca, reafirmando su relevancia en el centro de la cultura contemporánea.

En esta campaña, compuesta por una serie de videos, se reinterpretan algunos de los anuncios más icónicos de Levi’s, adaptándolos a la era moderna bajo la visión innovadora de la célebre cineasta Melina Matsoukas. El primer video toma como referencia «Launderette», el icónico anuncio de 1985 que devolvió a «I Heard It Through the Grapevine» a las listas de éxitos de Billboard. En esta reinterpretación, Beyoncé asume el papel central, celebrando el legado de Levi’s como símbolo de expresión personal, llevado tanto por agentes de cambio como por íconos culturales.

“Mi canción ‘LEVII’S JEANS’ rinde homenaje a lo que considero el uniforme por excelencia de los Estados Unidos, algo que todos llevamos con orgullo”, comentó Beyoncé. “Es un honor colaborar con Levi’s para redefinir la iconografía americana. El denim sobre denim ha sido históricamente visto a través de una lente masculina, por lo que esta campaña, que destaca una perspectiva femenina, es particularmente significativa para mí. Estoy emocionada por explorar nuevas formas en las que nuestras visiones se alineen para empoderar a las mujeres y honrar su fortaleza”, agregó la artista.



Por su parte, Kenny Mitchell, director global de marketing de Levi Strauss & Co., señaló: “Levi’s ha sido, y seguirá siendo, el uniforme no oficial de quienes avanzan hacia lo mejor. Creemos que una parte esencial de eso es desafiar y reinventar continuamente los códigos de la cultura. A través de esta colaboración con Beyoncé, exploramos el poder de la reimaginación, conectando de nuevas formas con nuestros seguidores y fortaleciendo nuestro negocio femenino, consolidándonos como la marca definitiva de estilo de vida en denim”.

La campaña, de carácter completamente integrado, incluirá anuncios en televisión, espacios exteriores, medios digitales, redes sociales, impresos, activaciones de marca y productos exclusivos. Comenzó con proyecciones digitales en ciudades clave como San Francisco, Houston, Chicago, Nueva York, Atlanta, París, Londres y Berlín, generando gran expectativa entre los seguidores de la marca. Para acceder al contenido más reciente de la campaña, se puede visitar levi.com y seguir a @levis en Instagram y TikTok. La versión completa del anuncio está disponible en YouTube.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Louis Vuitton convierte una crema de chocolate en su nuevo objeto de lujo

Publicidad

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

AlaCena Picante
Campañas

Alicorp apuesta por un lenguaje picante con «Picante Lovers» de AlaCena 

Lanzamiento de Producto

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Cargar más
Marketing

Louis Vuitton convierte una crema de chocolate en su nuevo objeto de lujo

by Eileen Fribourg

Lo que empezó como una edición limitada de €50 se agotó en minutos y hoy se revende por casi $2,000....

Read moreDetails

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

AlaCena Picante

Alicorp apuesta por un lenguaje picante con «Picante Lovers» de AlaCena 

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

tu valentía tiene un banco

Mibanco presenta su nuevo territorio de marca: “Tu valentía tiene un banco”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.