jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Qué nos impide comer ceviche de noche? Esta campaña ofrece descuentos del 50%

3 años ago
en Campañas
¿Qué nos impide comer ceviche de noche? Esta campaña ofrece descuentos del 50%
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Asociación de Restaurantes Marinos y Afines del Perú (Armap) impulsa la campaña “Rutas del ceviche de noche”. El gremio cevichero busca revertir su actual margen de rentabilidad que está por debajo del 10%

La inestabilidad política en Perú ha impactado fuertemente en la economía a nivel nacional. Los insumos y platillos enfrentan una preocupante alza en sus precios. Es en este contexto donde los negocios dedicados al rubro de la alimentación buscan alternativas para propiciar el retorno de sus clientes. Una de las acciones se centra en ofrecer descuentos. Conoce los detalles.

Desde la Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú (Armap) se comunicó una tentadora acción. Javier Vargas, presidente de la asociación, informó que los restaurantes impulsarán el consumo de ceviche por la noche. ¿Cómo? Se llevará a cabo una campaña en la que ofrecerán este platillo a mitad de precio.

La acción denominada “Rutas del ceviche de noche” es impulsada por 50 propietarios de restaurantes. La idea es que los negocios que habitualmente cierran a las 6:00 p.m. mantengan abiertas las cevicherías después de este horario. Expandiendo la oferta del platillo emblema nacional.

LEETAMBIÉN

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Cargar más

¡El momento de comer ceviche de noche!

“Vamos a invitar al público a que consuma ceviche con descuento de 50% (en las noches)”, dijo Vargas. La campaña cuenta con la aceptación de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). El inicio será el 4 de febrero y se llevará a cabo todos los martes de 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Se espera que la acción propicie mayor facturación a los negocios cevicheros, generación de puestos de trabajo y mayor recaudación fiscal. El presidente de la Armap indicó que con esta campaña se cambiarán ciertos paradigmas de consumo de pescado en la población. El propósito es dejar atrás el mito de que no se come ceviche de noche. A su vez, impulsar la gastronomía peruana.

La campaña “Rutas del ceviche de noche” iniciará como un piloto de un mes. Tras el piloto ser espera establecer alianzas con los gobiernos regionales para llegar con esta propuesta al interior del país. La proyección espera contar con Promperú para apoyar la promoción y difusión de esta.

“Estamos preocupados porque la gastronomía se perjudica directamente por la conflictividad social, el covid-19 y la subida del precio del petróleo. Ello afectó la estructura de costos de nuestros restaurantes y nuestro margen de rentabilidad está por debajo del 10%”, sostuvo Vargas.

¿Qué nos impide comer ceviche de noche? Esta campaña ofrece descuentos del 50%
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Campañas

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Actualidad

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Campañas

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

Cargar más
Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

by Ana Paula Castro

Humane Canada y Toronto Humane Society lanzaron una campaña OOH que ironiza con el disco Man’s Best Friend. La iniciativa...

Read moreDetails

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

La pelota siempre a Messi: TyC Sports comparte emotivo video previo a su último partido con Argentina de local

Ferxxo se convierte en Funko Pop: la música suma un nuevo ícono al coleccionismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.