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¿Por qué McDonald’s regaló 6 mil plantas de tomate a sus clientes?

2 años ago
en Campañas
¿Por qué McDonald’s regaló 6 mil plantas de tomate a sus clientes?
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Lejos de entregar distintivos relacionados a la comida rápida, McDonald’s entregó plantas de tomates cherry a los transeúntes de la céntrica avenida Paulista de São Paulo. La acción corresponde a una importante campaña

Quedar en la mente de los consumidores es un desafío para todas las marcas. Lograrlo puede requerir diversas estrategias, por ejemplo, entregar obsequios que suelen estar vinculados a su identidad. Esta es la estrategia que viene ejecutando McDonald’s en Brasil. Sin embargo, lejos de entregar distintivos de la marca, entrega plantas de tomate cherry. ¿Por qué?

Lejos de las hamburguesas y las papas fritas, McDonald’s optó por regalar a sus clientes plantas de tomate cherry. En una instalación en la estratégica avenina Paulista de São Paulo, la multinacional obsequió seis mil plantas. La decisión responde a demandas de los consumidores actuales: sostenibilidad y la gestión responsable de los residuos. Además, promocionar su nuevo restaurante ecorresponsable en la ciudad brasileña.

McDonald’s regala 6 000 plantas de tomate en Brasil

La cadena de comida rápida lleva a cabo una campaña en Brasil. Para regalar las plantas de tomate se usó un mupi diseñado con material ecológico. Su objetivo fue animar a los ciudadanos a “adoptar” las plantas y contribuir al impacto ecológico. Por otro lado, su nuevo local se caracteriza por un “compost” emanado de los residuos orgánicos generados por el local.

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El local ecológico de McDonald’s cuenta con estructuras de madera procedentes de la reforestación. De igual manera, de paneles elaborados con fibra certificada de madera e instalados en el techo. El quiosco externo para la venta de postres está confeccionado con prolipropileno reciclado. También tiene sistemas internos y externos de compostaje y mesas fabricadas con laminado PET de origen reciclado en 90%.

Además, el local tiene un punto de carga para automóviles eléctricos y un parking especialmente consagrado a las bicicletas. Además, todos los suministros que llegan al restaurante se transportan en camiones 100% eléctricos. El nuevo restaurant se propone involucrar de manera activa a sus clientes en sus iniciativas sostenibles.

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Adriana Rojas

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