Connect with us

Campañas

¿Por qué Budweiser eliminó los tatuajes de Sergio Ramos?

mm

Publicado

on

Budweiser. La marca de cerveza, ahora auspiciador de La Liga, ha creado un emotivo video que tiene como protagonista al capitán español.

Sergio Ramos, actual capitán del Real Madrid y de la selección española, firmó un acuerdo con la cervecería Budweiser, que refuerza su participación internacional en el fútbol.

Este acuerdo incluye nuevas botellas especialmente marcadas de Budweiser adornadas con los tatuajes de Ramos como la de un león, una rosa y una corona, que son bien conocidos por los fanáticos del jugador.

Las botellas se distribuirán en varios países, incluidos Ecuador, China, Corea del Sur, Inglaterra, España e incluso Tanzania.

 También habrá acciones digitales que se desarrollarán durante la temporada a través de plataformas sociales como @BudFootball. Mediante un spot de un minuto de duración, se muestra a Ramos vistiéndose para un partido de fútbol ​​sin sus tatuajes característicos. Los espectadores los ven materializarse cuando un locutor del estadio relata su camino desde el joven jugador de Sevilla hasta la cima del mundo del fútbol.

La campaña denominada “Be a King” de Budweiser comenzó en abril e instó a los fanáticos a votar por los mejores jugadores en los partidos de la Premier League.

La promoción donde Ramos es protagonista no estará en medios tradicionales de Estados Unidos, solo estará disponible a través de YouTube y en redes sociales.

Steve Arkley, vicepresidente global de Budweiser, dijo a través de un correo electrónico que “Budweiser es la marca internacional premium número 1 en el Reino Unido, y tiene un crecimiento de dos dígitos en Europa, ayudado por la expansión este año en Francia, Países Bajos, Polonia y Austria”.

El año pasado, los comerciales de la marca FIFA World Cup «Light Up the World» se transmitieron a 50 países de todo el mundo. Budweiser ha tenido una asociación de más de 30 años con ese torneo. Recientemente firmó patrocinios de varios años con La Liga española y la Premier League, reemplazando a Carlberg en cada caso como la «cerveza oficial».

Tandem, una compañía patrocinadora de derechos, estima que A-B InBev gastó $ 350 millones en asociaciones deportivas el año pasado.


mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas