Connect with us

Campañas

Pizza Hut lanza su nueva pizza con carne vegetal

Publicado

on

Pizza Hut. El producto con el que se realizará la pizza ha sido creado por MorningStar Farms, una división de carne vegetariana de Kellogn g’s.

Pizza Hut también se une a la tendencia vegetariana. Después de que KFC anunciará que su pollo frito estará libre de ingredientes de animales, y que Burger King diera a conocer sus hamburguesas vegetales. Ahora la pizzería ha presentado una carne ‘vegetal’.

La cadena de pizzas manifestó que ha comenzado hacer pruebas de una pizza nombrada ‘Garden Specialty’, que tendrá un ingrediente especial: una salchicha italiana de origen vegetal de nombre Incogmeato. Este producto fue creado por MorningStar Farms, una división de carne vegetariana de Kellogn g’s.

Esta nueva proteína vegetal fue presentada en septiembre pasado, y busca ser una nueva alternativa en el mercado de pizzas. Además, el platillo llevará cebolla, pimientos y champiñón.

LEE TAMBIÉN: Presentan el logo de los Juegos Olímpicos París 2024

Conjuntamente, Pizza Hut ofrecerá la pizza dentro de una caja redonda diseñada por la compañía Zume. Este envase podrá asegurar que la pizza se mantenga caliente y crujiente y también se podrá reciclar.

Esta nueva opción en la carta de Pizza estará disponible desde el 23 de octubre, solo por ahora, en el local de Phoenix, Estados Unidos y costará 10 dólares.

No cabe duda que el movimiento vegano y vegetariano está dando la hora en todas partes del mundo.


Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas