La propuesta, creada íntegramente por House of Creative, promociona las funciones de búsqueda visual.
Pinterest, conocida red social de descubrimiento visual, ha lanzado una nueva campaña enfocada en destacar su utilidad para ser fuente de inspiración y autoexpresión. Esta incluye una serie de piezas que aunque son cortas resultan bastante llamativas.
Desarrollada por la agencia House of Creative, la propuesta transmite esa sensación que todos experimentan cuando se adentran al universo de Pinterest, donde esas imágenes tan estéticas y dotadas de estilo nos hacen querer explorar un cambio.
¿De qué tratan las anuncios?
Unfollowing
Este clip muestra a una chica con un estilo bastante neutro que tras ser chocada, mientras camina por lo que aparenta ser un centro de estudio, se siente “invisible” y decide navegar en la plataforma de logo rojo. La chica muestra un cambio total de actitud cuando empieza a conocer nuevas tendencias de moda y hasta se imagina con singulares prendas puestas.
Blending out
La pieza nos transporta a lo que parece ser un baño, donde una chica tras percatarse de que todas se maquillan de forma similar a la de ella, decide buscar en Pinterest otro tipo de look y termina pintándose los ojos de forma bastante llamativa.
Ambos videos son una auténtica fiesta visual, con decorados físicos, detalles en miniatura, efectos CGI hábilmente colocados y una banda sonora que complementa la emoción.
Con esta acción no hay duda de que Pinterest atraerá más atención a la aplicación. Además, destaca el extenso conjunto de datos de Pins, con cientos de miles de millones de Pins que ahora abarcan una amplia gama de productos para refinar tus opciones.