jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

P&G invita a estudiantes universitarios a participar en el CEO Challenge 2022

4 años ago
en Campañas
P&G invita a estudiantes universitarios a participar en el CEO Challenge 2022

P&G invita a estudiantes universitarios a participar en el CEO Challenge 2022

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca ofrece una experiencia real del mundo empresarial a jóvenes a través de la resolución de un caso de Head & Shoulders. Entérate más aquí.

P&G anuncia el CEO Challenge, reto global 100% online destinado a jóvenes talentos de todo el mundo. El objetivo principal del proyecto es invitar a alumnos a resolver un caso real de una de las marcas de la empresa. En esta edición, los participantes propondrán una solución de estrategia empresarial para la marca Head & Shoulders. Los y las jóvenes peruanos interesados ​​deben registrar sus equipos y realizar la prueba online en www.pg-ceochallenge.com hasta el 16 de enero de 2022.

Para participar, lo ideal es que los equipos estén compuestos por tres personas. Sin embargo, pueden registrarse individualmente o en parejas. Los que obtengan mejores resultados en esta primera fase participarán en la etapa final peruana. El equipo ganador defenderá su país en la final regional de Latinoamérica, que se llevará a cabo el 22 y 23 de marzo de 2022. En esta etapa, el equipo se enfrentará a jóvenes de ocho países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, y México.

En la final mundial del P&G CEO Challenge, los mejores equipos de Norteamérica, Asia-Pacífico, Latinoamérica, China, Europa y la región que comprende India, Oriente Medio y África competirán entre ellos. Se invitará a los y las mejores estudiantes a asistir al evento Signal, el principal y el evento más emocionante del año en P&G, donde se les presentará a ejecutivos, fundadores y personalidades líderes de la industria, y además tendrán la oportunidad de conocer al CEO de P&G, Jon Moeller.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más

Los ganadores de la última edición fueron Richard Malpartida, Carmen Rosa Nepo y Giuliana Rodríguez, de Perú. En total, más de 1,000 equipos latinoamericanos se inscribieron en el proyecto, sumando más de 35,000 estudiantes de todo el mundo. Se espera que ese número aumente en esta edición.

Además de ofrecer a los y a las jóvenes la oportunidad de demostrar inteligencia fuera del aula a escala global, el P&G CEO Challenge ofrece a los participantes la experiencia de relacionarse con estudiantes de todo el mundo, así como con líderes de P&G, y una gran oportunidad para crear redes de trabajo. Para más información accede a:  www.pg-ceochallenge.com. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.