La compañía junto a la agencia de publicidad El Ruso de Rocky han logrado crear un spot donde el mensaje principal está dirigido al compromiso que asume la marca con el medio ambiente.
La compañía multinacional de bebidas, Pepsi ha lanzado su más reciente campaña en España la cual promete marcar un hito dentro de su historia publicitaria al querer darle prioridad a la botella y no al líquido. El spot titulado “Botella Vacía” rinde homenaje al envase de plástico 100% reciclado y reciclable con el que a partir de ahora contarán sus productos.
Esta marca tiene como objetivo demostrar la importancia de una economía responsable para el cuidado del medio ambiente al invertir en productos que generen menos emisión de carbono y que estos puedan ser sostenibles en el tiempo, para ello han trabajado de la mano con la agencia española de publicidad independiente El Ruso de Rocky.
Consiguiendo plasmar en el eje central de la campaña un spot de 42 segundos, el cual contará con transmisión por TV, redes sociales además de la activación para publicidad en exteriores. El anuncio se desarrolla bajo el ritmo del gran éxito “Feeling Good” haciendo alusión a que “Nada sabe mejor que una botella 100% reciclada” frase con la que culmina el spot.
Por su parte Lucas Paulino, Socio Fundador y Director Creativo Ejecutivo del Ruso de Rocky resalta lo arriesgado y el gesto valiente por parte de la marca. “Hemos hecho el drinking shot más espectacular e inesperado en la historia de Pepsi, pero a una botella vacía. Porque aquí lo importante es el compromiso medioambiental, y si algo sabe bien, es ayudar a cuidar el planeta”.
Esto representa una nueva era para la compañía. “Esta campaña marca para nosotros un nuevo hito en la comunicación de Pepsi. Es valiente, es notoria, pero sobre todo lanza un mensaje de compromiso del que nos sentimos muy orgullosos y que es solo el primer paso en nuestro camino de apoyo a la sostenibilidad”, indicó Natalia Suazo, Marketing Director de PepsiCo.