viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

‘Open Always Wins’, una campaña de Samsung que celebra el espíritu ganador en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2024

10 meses ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con Cheil Studios a cargo de la producción y postproducción, esta iniciativa comparte la idea de que, con una mentalidad abierta, cada nueva experiencia es una victoria que abre a nuevas perspectivas e infinitas posibilidades.

A pedido de Samsung, y de la mano de los representantes peruanos, Pilar Jáuregui (para bádminton), Maria Luisa Doig (esgrima), Nicolás Pacheco (skeet) y Alonso Correa (surf), el equipo creativo de Cheil Perú, exploró lo que significa ganar para presentar a la marca como patrocinador mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024, con la campaña #OpenAlwaysWins.

Desde la perspectiva de un atleta que ya ha alcanzado la cima, surge la pregunta: ‘¿Por qué debo seguir adelante?’ ¿Es suficiente ganar?’. Cheil nos muestra cómo la tecnología y una mentalidad abierta hacia nuevas experiencias y perspectivas nos impulsan a alcanzar alturas aún mayores. A través de una serie de videos, se resalta el camino que cada atleta ha recorrido para llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

LEETAMBIÉN

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Cargar más

Con la producción y post producción a cargo de Cheil Studios, la productora inhouse de Cheil, la agencia tuvo mayor agilidad y flexibilidad al momento de producir las piezas, lo cual fue clave para terminar con éxito el proyecto, ya que estas piezas son parte de la campaña global de Samsung como patrocinador mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, en la que deportistas de todo el mundo, nos comparten la idea de que, con una mentalidad abierta, cada nueva experiencia es una victoria que abre la puerta a nuevas perspectivas e infinitas posibilidades.

Para Cheil Perú, esta es la oportunidad de demostrar que están a la altura para trabajar campañas de alto nivel, y que, para ellos, también, #OpenAlwaysWins.

  • Agencia: CHEIL Perú
  • Cliente: Samsung
  • Campaña: Open Always Wins
  • Director Creativo: Percy Honores
  • Redactor: Andrés Quintanilla / Cristhy Llenque
  • Director de Arte: Killiam Montoro / Samuel Soriano
  • Asistente Arte: Mariana Moreno
  • VP de cuentas: Francisco Suárez
  • Director de cuentas: Gustavo Pérez  
  • Ejecutivo de cuentas: Gabriela Tavara, Natalia Mas
  • Director de producción: Claudia Álvarez
  • Productor agencia: Ana Escalante
  • Casa realizadora: Cheil Studios
  • Director: Nelson Aguilar
  • Director Foto: Daniel Gárate / Patricio Fuster
  • Post Productor: Gabriel Marcos
  • Casa de audio: Zumba
  • Productor de campo: Giselle Calderón
mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Marketing

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Marketing

La inquietante publicidad de“Destino Final 6”que rememora una de las escenas más impactantes de la saga

Cargar más
Actualidad

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

by Yulissa Castro

Adam Mosseri hizo esta y otras declaraciones impactantes durante el juicio antimonopolio contra Meta. Como parte del juicio antimonopolio contra...

Read moreDetails

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

La inquietante publicidad de“Destino Final 6”que rememora una de las escenas más impactantes de la saga

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.