lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

‘Open Always Wins’, una campaña de Samsung que celebra el espíritu ganador en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2024

1 año ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con Cheil Studios a cargo de la producción y postproducción, esta iniciativa comparte la idea de que, con una mentalidad abierta, cada nueva experiencia es una victoria que abre a nuevas perspectivas e infinitas posibilidades.

A pedido de Samsung, y de la mano de los representantes peruanos, Pilar Jáuregui (para bádminton), Maria Luisa Doig (esgrima), Nicolás Pacheco (skeet) y Alonso Correa (surf), el equipo creativo de Cheil Perú, exploró lo que significa ganar para presentar a la marca como patrocinador mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024, con la campaña #OpenAlwaysWins.

Desde la perspectiva de un atleta que ya ha alcanzado la cima, surge la pregunta: ‘¿Por qué debo seguir adelante?’ ¿Es suficiente ganar?’. Cheil nos muestra cómo la tecnología y una mentalidad abierta hacia nuevas experiencias y perspectivas nos impulsan a alcanzar alturas aún mayores. A través de una serie de videos, se resalta el camino que cada atleta ha recorrido para llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

LEETAMBIÉN

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Cargar más

Con la producción y post producción a cargo de Cheil Studios, la productora inhouse de Cheil, la agencia tuvo mayor agilidad y flexibilidad al momento de producir las piezas, lo cual fue clave para terminar con éxito el proyecto, ya que estas piezas son parte de la campaña global de Samsung como patrocinador mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, en la que deportistas de todo el mundo, nos comparten la idea de que, con una mentalidad abierta, cada nueva experiencia es una victoria que abre la puerta a nuevas perspectivas e infinitas posibilidades.

Para Cheil Perú, esta es la oportunidad de demostrar que están a la altura para trabajar campañas de alto nivel, y que, para ellos, también, #OpenAlwaysWins.

  • Agencia: CHEIL Perú
  • Cliente: Samsung
  • Campaña: Open Always Wins
  • Director Creativo: Percy Honores
  • Redactor: Andrés Quintanilla / Cristhy Llenque
  • Director de Arte: Killiam Montoro / Samuel Soriano
  • Asistente Arte: Mariana Moreno
  • VP de cuentas: Francisco Suárez
  • Director de cuentas: Gustavo Pérez  
  • Ejecutivo de cuentas: Gabriela Tavara, Natalia Mas
  • Director de producción: Claudia Álvarez
  • Productor agencia: Ana Escalante
  • Casa realizadora: Cheil Studios
  • Director: Nelson Aguilar
  • Director Foto: Daniel Gárate / Patricio Fuster
  • Post Productor: Gabriel Marcos
  • Casa de audio: Zumba
  • Productor de campo: Giselle Calderón
mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Campañas

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Publicidad

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Actualidad

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

Cargar más
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.