Con Cheil Studios a cargo de la producción y postproducción, esta iniciativa comparte la idea de que, con una mentalidad abierta, cada nueva experiencia es una victoria que abre a nuevas perspectivas e infinitas posibilidades.
A pedido de Samsung, y de la mano de los representantes peruanos, Pilar Jáuregui (para bádminton), Maria Luisa Doig (esgrima), Nicolás Pacheco (skeet) y Alonso Correa (surf), el equipo creativo de Cheil Perú, exploró lo que significa ganar para presentar a la marca como patrocinador mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024, con la campaña #OpenAlwaysWins.

Desde la perspectiva de un atleta que ya ha alcanzado la cima, surge la pregunta: ‘¿Por qué debo seguir adelante?’ ¿Es suficiente ganar?’. Cheil nos muestra cómo la tecnología y una mentalidad abierta hacia nuevas experiencias y perspectivas nos impulsan a alcanzar alturas aún mayores. A través de una serie de videos, se resalta el camino que cada atleta ha recorrido para llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Con la producción y post producción a cargo de Cheil Studios, la productora inhouse de Cheil, la agencia tuvo mayor agilidad y flexibilidad al momento de producir las piezas, lo cual fue clave para terminar con éxito el proyecto, ya que estas piezas son parte de la campaña global de Samsung como patrocinador mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, en la que deportistas de todo el mundo, nos comparten la idea de que, con una mentalidad abierta, cada nueva experiencia es una victoria que abre la puerta a nuevas perspectivas e infinitas posibilidades.
Para Cheil Perú, esta es la oportunidad de demostrar que están a la altura para trabajar campañas de alto nivel, y que, para ellos, también, #OpenAlwaysWins.
- Agencia: CHEIL Perú
- Cliente: Samsung
- Campaña: Open Always Wins
- Director Creativo: Percy Honores
- Redactor: Andrés Quintanilla / Cristhy Llenque
- Director de Arte: Killiam Montoro / Samuel Soriano
- Asistente Arte: Mariana Moreno
- VP de cuentas: Francisco Suárez
- Director de cuentas: Gustavo Pérez
- Ejecutivo de cuentas: Gabriela Tavara, Natalia Mas
- Director de producción: Claudia Álvarez
- Productor agencia: Ana Escalante
- Casa realizadora: Cheil Studios
- Director: Nelson Aguilar
- Director Foto: Daniel Gárate / Patricio Fuster
- Post Productor: Gabriel Marcos
- Casa de audio: Zumba
- Productor de campo: Giselle Calderón