lunes, septiembre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

North Star se une a la fiebre del «Italian Brainrot» con esta campaña por el Día del Niño

2 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta, que ha sido producida por la agencia Inbrax, suma 10 nuevos personajes al universo surrealista del fenómeno de internet, pero con una característica: cada uno luce una zapatilla de su marca.

La marca de zapatillas, perteneciente a Bata, ha lanzado una singular campaña para celebrar el mes del Día Internacional del Niño (17 de agosto). Esta propuesta se basa en una serie de fotografías inspiradas en un fenómeno del internet, que se ha convertido en el nuevo idioma de la generación alfa: el Brainrot Italiano.

Desarrollada por la agencia chilena Inbrax, la acción publicitaria se compone de 10 piezas que suman nuevos personajes al universo de memes surrealistas creados con IA, pero con la singularidad de que cada uno se muestra usando los distintos modelos de calzado que tiene la firma.

Además, todos estos dibujos son una combinación de frutas, verduras, animales y hasta planetas, con la filosofía absurda de la que se caracteriza el ‘Brainrot’. Según indica la agencia, la inspiración para su diseño fueron las mismas zapatillas que llevan puestas.

LEETAMBIÉN

‘The Recycling Rethink’, una iniciativa de Pepsi que recompensa el reciclaje

Safehaven Toronto lanza campaña que devuelve visibilidad a niños con enfermedades médicas complejas

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Samsung se suma al trend del ‘Italian brainrot’ con una creativa pieza animada

“En North Star nos lanzamos de lleno al universo brainrot italiano para crear 10 personajes únicos … Cada uno inspirado en un modelo de zapatillas y diseñado para hablar el idioma visual de la Generación Alfa” comentó la agencia en un post de Instagram.

Otro aspecto resaltante de la propuesta es que le pusieron nombre a los personajes:

  • Monini Piñanini
  • Avocadina Aquilini
  • Cebrini Lullini
  • Cherriny Flamengini
  • Coniglini Saturnino
  • Gazzella Kiwi
  • Panterini Cactusini
  • Patolino Spaciale
  • Strawberrini Calamarinni
  • Valentina Machiatto

Con esta campaña North Star no sólo llama la atención de la generación alfa, sino que conecta con ellos de una forma única y bastante creativa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Inbrax (@agenciainbrax)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

‘The Recycling Rethink’, una iniciativa de Pepsi que recompensa el reciclaje

Campañas

Safehaven Toronto lanza campaña que devuelve visibilidad a niños con enfermedades médicas complejas

Campañas

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Campañas

Alimiau transforma la curiosidad felina en una campaña inspirada en el chisme

Cargar más
Actualidad

‘The Recycling Rethink’, una iniciativa de Pepsi que recompensa el reciclaje

by Yulissa Castro

Con máquinas expendedoras inversas, que reciben latas y ofrecen ganar hasta 10.000 dólares, la marca busca incentivar el reciclaje en...

Read moreDetails

KFC Buffet: modelo de negocio, oferta y por qué existen tan pocos locales

Miley Cyrus reinterpreta el clásico jingle de Maybelline en una campaña que une música y belleza

Timberland y Sony traen al mundo real las botas de The Last of Us

Esta gorra inteligente te protege de ser grabado sin permiso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.