martes, septiembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Normal para mí», la peculiar campaña que resalta la importancia de la detección temprana del cáncer de mama

11 meses ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desarrollada por la Breast Cancer Foundation New Zealand (BCFNZ), esta iniciativa refuerza la idea de que cada mujer reconozca qué es normal para su cuerpo, sin importar lo inusual o extraordinario que pueda parecer.

La campaña de la Breast Cancer Foundation New Zealand (BCFNZ), dirigida por Fiona McGee de Revolver, resalta la importancia de que cada mujer conozca lo que es normal para su cuerpo, bajo el lema «Conoce lo que es normal para ti, para que sepas lo que no lo es».

Con un enfoque creativo que incluye láseres, música y pechos haciendo palomitas, busca abordar el tema con humor y calidez, alejándose del miedo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Breast Cancer Foundation NZ (@pinkribbonnz)

LEETAMBIÉN

Brad Pitt y Taika Waititi reinventan el ritual del café en la nueva campaña global de De’Longhi

McDonald’s Taiwán presenta “Kung fries” o el arte que defiende las papas fritas

Sydney Sweeney vuelve a alborotar las redes: actriz es imagen de la nueva campaña de Jimmy Choo

Cargar más

Kristal Knight, directora creativa de Ogilvy NZ, destacó que el objetivo es crear un ambiente cómodo para hablar sobre el autoexamen y fomentar la familiarización con el propio cuerpo, un paso clave en la detección temprana.

“Sabemos que el cáncer de mama es más tratable si se detecta a tiempo. Para las mujeres mayores de cuarenta años, hemos recordado a la nación que esto significa hacerse mamografías periódicas. Pero mucho antes de esa edad y etapa, lo más importante que podemos hacer es realizarnos un autoexamen y familiarizarnos realmente con lo que es «normal» y lo que no lo es”, comentó Ah-Leen Rayner, directora ejecutiva de la Breast Cancer Foundation NZ.

La campaña se lanza esta semana en diversas plataformas para coincidir con el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Brad Pitt y Taika Waititi reinventan el ritual del café en la nueva campaña global de De’Longhi

Actualidad

McDonald’s Taiwán presenta “Kung fries” o el arte que defiende las papas fritas

Publicidad

Sydney Sweeney vuelve a alborotar las redes: actriz es imagen de la nueva campaña de Jimmy Choo

Actualidad

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Cargar más
Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

by Rafael Calagua

El gigante mayorista abrirá tiendas en Sudáfrica y ofrecerá una amplia variedad de alimentos frescos, artículos básicos para el hogar,...

Read moreDetails

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

Coca-Cola "Beat The Icon"

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

¿Por qué Doja Cat se comió un labial en la alfombra de los VMAs?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.