Connect with us

Campañas

«No puedes detenernos» dice Nike en su nueva campaña

mm

Publicado

on

Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal y LeBron James son algunos de los reconocidos deportistas que participan en la acción de Nike

La pandemia por el coronavirus ocasionó que muchas industrias detengan sus actividades. En ese sentido, toda competencia deportiva profesional se vio obligada a suspenderse o cancelarse. Sin embargo, poco a poco distintos deportes como fútbol y basket, están reiniciando sus competiciones. Es por ello que Nike ha presentado su nueva campaña «You can’t stop us» (no puedes detenernos).

Nike quiere demostrar que lo mejor del ser humano sale a relucir cuando hay tiempos complicados. Es por ello que en este gran video promocional participan alguno de los mejores deportistas del planeta como LeBron James, Rafael Nadal, Serena Williams y Cristiano Ronaldo. La futbolista Megan Rapinoe brinda un discurso conmovedor, junto a un conjunto de 36 escenas de pantalla dividida, la cual combina movimientos dinámicos de parejas de atletas, como si estuviera actuando uno solo. Por ejemplo, los nadadores y corredores consiguen sus marcas, con la sensación de que están uno al lado de otro.

Sin duda, el video de Nike es una motivación para todos los deportistas y aquellos amantes del deporte, en una coyuntura que está afectando todo el mundo, por la pandemia del coronavirus y por la discriminación racial. En el video se escucha al locutor decir «Los eventos deportivos del mundo se posponen o cancelan», mientras se observan escenas de limpieza en los asientos de un estadio.

«Sabemos que las cosas no siempre irán a nuestra manera. Pero sea lo que sea, encontraremos la manera. Y cuando las cosas no son justas, nos uniremos para el cambio. Y no importa lo mal que se ponga, siempre volveremos más fuertes porque nada puede detener lo que podemos hacer juntos «, concluyó Rapinoe.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Bachiller en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas