Connect with us

Campañas

Crean la pelota de golf que nunca falla al hoyo

Publicado

on

Nissan. Con esta creación, la marca quiere demostrar cómo funciona el sistema de piloto automático ProPILOT de sobre autos.

Para difundir su nueva campaña publicitaria, Nissan está demostrando cómo funciona su sistema de piloto automático ProPilot mediante una pelotita de golf que nunca falla al hoyo, ideando una futura independencia del control humano en autos.

Especialistas en ingeniería demostraron el funcionamiento del singular proyecto, donde se le introdujo un pequeño motor electrónico a una bola para se dirija sin problemas al hoyo de un campo de golf.

LEE TAMBIÉN: Ahora es un ‘amuleto’: Camiseta de Alianza Lima es protagonista de campaña del Banco Pichincha

El propósito de este corto publicitario-explicativo fue dar a conocer cómo actúa el sistema de conducción autónoma de los autos de la compañía y lo relaciona con una diminuta pelota que puede entrar de manera precisa a un hoyo del campo de golf, afirmando que el vehículo se podrá conducir solo sin ningún obstáculo.

Estos vehículos autónomos de la firma Nissan podrán realizar distintas maniobras sin la necesidad de que una persona humana intervenga, ya que cuentan con un sistema de mapeo en tercera dimensión de alta definición (3D- HD).

Años atrás, Nissan creó unas zapatillas que podían quedarse quietas a la orden de un ‘stop’, además de una silla que desplaza a una persona de manera independiente a medida que se mueve una línea guía.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas