miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Never Stop Playing”, el nuevo anuncio de LEGO protagonizado por Tom Holland

3 horas ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pieza muestra al actor interpretando una serie de personajes, pero todos con algo en común: el espíritu lúdico.

Recientemente, la marca de juguetes compartió un espectacular video protagonizado por una de las figuras más exitosas del mundo de la actuación. Y es que no tuvo mejor idea que elegir al intérprete de Spiderman, Tom Holland, para protagonizar la pieza en la que, además, saca su lado más divertido.

Bajo el título de “Never Stop Playing” (“Nunca dejes de jugar”), la propuesta embarca al actor en un universo alterno donde reta a las personas a no dejar de jugar. Además, en el trayecto del video, hace diferentes personajes: desde un intrépido jugador de fútbol, un aparente científico en medio de una conferencia y hasta un abuelo regando plantas.

LEE TAMBIÉN

LEETAMBIÉN

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

En esta campaña de Save the Children, los niños son retratados como aquello que sueñan ser de adultos

Cargar más

¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático

Otro aspecto característico de la película es que es fiel al estilo lúdico de la marca, ya que aparecen sus famosos bloques de plástico todo el tiempo y de una forma tan llamativa que parece si se tratara del mismo Legoland (parque temático).

El peculiar estilo e impecable performance del actor, sumado a la adrenalina que evoca que suene de fondo el tema High Voltage de AC/DD logran que, indudablemente, quien vea el video quede atrapado desde las primeras escenas. 

“Espero que este cortometraje que hice con el Grupo LEGO demuestre la idea de que jugar es una forma de expresar quiénes somos sin importar la edad. Para mí, siempre ha sido un elemento importante para explorar el mundo y disfrutar del entorno en el que me encuentro”, comentó el actor sobre su participación.

Con esta acción LEGO logra transmitir de manera efectiva su espíritu lúdico y creativo, utilizando el carisma de Tom Holland y la energía del relato visual para conectar con públicos de todas las edades.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Campañas

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

Campañas

En esta campaña de Save the Children, los niños son retratados como aquello que sueñan ser de adultos

Actualidad

L’Oréal Paris celebra 5 décadas de su famoso lema con un una campaña contra la búsqueda de validación en redes

Cargar más
Movidas

Así respondió adidas a Nike frente a su acción de ambush marketing

by Yulissa Castro

La marca aprovechó su maratón en Argentina para colocar una serie de carteles que refuerzan su conexión auténtica con la...

Read moreDetails

Mundial de Desayunos: el pan con chicharrón llega a semifinales y las marcas no tardan en responder

Parodia de “El silencio de los inocentes” critica la publicidad engañosa de las operadoras móviles

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.