La pieza muestra al actor interpretando una serie de personajes, pero todos con algo en común: el espíritu lúdico.
Recientemente, la marca de juguetes compartió un espectacular video protagonizado por una de las figuras más exitosas del mundo de la actuación. Y es que no tuvo mejor idea que elegir al intérprete de Spiderman, Tom Holland, para protagonizar la pieza en la que, además, saca su lado más divertido.
Bajo el título de “Never Stop Playing” (“Nunca dejes de jugar”), la propuesta embarca al actor en un universo alterno donde reta a las personas a no dejar de jugar. Además, en el trayecto del video, hace diferentes personajes: desde un intrépido jugador de fútbol, un aparente científico en medio de una conferencia y hasta un abuelo regando plantas.
LEE TAMBIÉN
¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático
Otro aspecto característico de la película es que es fiel al estilo lúdico de la marca, ya que aparecen sus famosos bloques de plástico todo el tiempo y de una forma tan llamativa que parece si se tratara del mismo Legoland (parque temático).
El peculiar estilo e impecable performance del actor, sumado a la adrenalina que evoca que suene de fondo el tema High Voltage de AC/DD logran que, indudablemente, quien vea el video quede atrapado desde las primeras escenas.
“Espero que este cortometraje que hice con el Grupo LEGO demuestre la idea de que jugar es una forma de expresar quiénes somos sin importar la edad. Para mí, siempre ha sido un elemento importante para explorar el mundo y disfrutar del entorno en el que me encuentro”, comentó el actor sobre su participación.
Con esta acción LEGO logra transmitir de manera efectiva su espíritu lúdico y creativo, utilizando el carisma de Tom Holland y la energía del relato visual para conectar con públicos de todas las edades.