jueves, mayo 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Metro deslumbra a su clientela con una singular apuesta visual por motivo de Semana Santa

1 mes ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de supermercados ha implementado una espectacular exhibición de más de 1,500 huevos de pascua en sus sedes. Esto, como resultado de una alianza entre Cencosud Media con Nestlé, la cual convierte a los clientes en protagonistas, transformando su visita en una experiencia memorable.

Supermercados Metro continúa sacando a relucir su intención por ofrecer propuestas innovadoras dentro de tienda, y esta vez ha decidido sorprender a sus clientes con una apuesta visual disruptiva en el marco de la Semana Santa y Pascua, dándole color a esta temporada. 

En ese sentido, para un mayor disfrute de sus clientes, sobre todo los más pequeños de la casa, Metro ha colocado una exhibición fuera de lo común, la cual consta de más de 1,500 huevos de pascua que cuelgan desde lo alto de los pasillos de golosinas y en la entrada de las tiendas Metro Limatambo (San Borja) y Plaza Norte (Independencia). Mientras que en la tienda de la Av. La Marina (San Miguel) una original “casita de zanahoria” es la mayor atracción de esta iniciativa.

Esta peculiar acción visual es gracias al trabajo en conjunto de Cencosud Media, el área de Visual Merchandising de Metro, y de Nestlé, proveedor para el que diseñaron una campaña que transforma por completo la forma en que los consumidores se relacionan con el supermercado, elevando la experiencia de compra a un nivel único y sin precedentes.

LEETAMBIÉN

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Así es como Volkswagen premia a quienes le ponen nombre a sus furgonetas

Cargar más

“La Semana Santa y la Pascua son momentos especiales que nos permiten conectarnos aún más con nuestros clientes, y esta acción es reflejo de nuestro constante compromiso por innovar y hacer que cada visita a nuestras tiendas sea una experiencia memorable. Hemos creado un entorno festivo y lleno de color que hará que todos disfruten de su recorrido por la tienda de una manera divertida y diferente; además de maximizar su estadía”, comentó Jimena Prado, gerente de Marketing de Metro.

Por su parte, Andrea Cuadros, jefa de Cencosud Media, unidad de negocio de Cencosud que lidera todos los esfuerzos de retail media, acotó que así como esta propuesta, lo que se busca es ofrecer a marcas líderes la posibilidad de utilizar los espacios de los supermercados de Cencosud de manera creativa, generando nuevas formas de relacionar las marcas presentes en los supermercados con los clientes capitalizando ese tráfico para incrementar sus ventas.

Es importante mencionar, que la rápida ejecución ha sido otro de los logros destacables de esta campaña, ya que en tan solo dos semanas se plasmó la idea, creada completamente por el equipo de Metro para Nestlé.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Campañas

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Campañas

Así es como Volkswagen premia a quienes le ponen nombre a sus furgonetas

Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Cargar más
Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

by Yulissa Castro

La ingeniosa propuesta, desarrollada por Studio X, sumerge al usuario en un viaje de 3 fases donde aprende el proceso...

Read moreDetails

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.