La emocionante campaña 360° de Braedt busca reforzar su compromiso de estar siempre cerca de sus consumidores, promoviendo y celebrando la unión de amigos y familiares alrededor de la parrilla.
Llegó abril y las celebraciones con amigos parecen llegar a su fin junto a la temporada de verano, pero no para Braedt. La marca con más de 70 años de trayectoria en Perú ha dado inicio a la celebración del “Mes del Choripán”, con una atractiva campaña que tiene como objetivo brindar un nuevo motivo a amigos y familiares para continuar reuniéndose y compartiendo momentos inolvidables.
“Abril, Mes del Choripán Braedt”
Como parte de esta novedosa campaña, Braedt destaca el importantísimo papel del “Líder del Junte”, aquellas personas que siempre instan a sus grupos de amigos a reunirse, se encargan de los preparativos y usualmente son las estrellas de la parrilla. Por ello, en su primera edición, el #MesDelChoripánBraedt premiará a 30 personas con chorizos por un año.
“Este año arrancamos con la primera edición del ‘Mes del Choripan Braedt’, donde reconocemos a ese ‘Líder del Junte’ que promueve, alrededor de la parrilla, la unión y diversión de los suyos”, destaca Nicole Díaz, jefe de marca Braedt.
Braedt inició con acciones de intriga una semana antes del lanzamiento oficial, preparando así a su público para lo que se viene: desde el lunes, 01 de abril, la marca presentó el comercial oficial en diversos medios digitales, televisión y publicidad exterior. Asimismo, tal como lo mencionamos líneas arriba, la campaña estará acompañada de una promoción de valor que premiará a 30 participantes con chorizos Braedt gratis por todo un año a través de www.mesdelchoripan.com. Diversos influencers se unen a la acción para llevar el mensaje a toda la comunidad de “líderes del junte” del país.
El motivo de la celebración radica en que, dentro de la cultura peruana, el chorizo tiene un poder especial de reunión. Este producto nos abre el apetito y se destaca como uno de los infaltables en la lista de preparativos de una buena parrilla. Es así como Braedt aprovecha este tiempo no solo para fortalecer la conexión de la marca con el choripan, sino también para brindar algo especial a sus consumidores: un motivo más para reunirse lleno de sorpresas.
La propuesta de Braedt se destaca al ser la marca pionera en presentar el concepto de choripan, dentro del mercado nacional, desde inicios de los años 2000. Además, cuenta con un variado y completo portafolio de chorizos, teniendo disponible 8 sabores: chorizo parrillero, chorizo artesanal, chorizo alemán, chorizo finas hierbas, chorizo ahumado, chorizo picante, chorizo brasa y chorizo con queso.
Socios estratégicos
La Agencia® – Agencia Creativa y manejo de campaña
Radio Bemba – Realizadora
Ariadna Communications Group – Medios Digitales
*Contenido patrocinado*