martes, agosto 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

#MesDelChoripánBraedt: la primera edición premiará a 30 participantes con chorizos por todo un año

1 año ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La emocionante campaña 360° de Braedt busca reforzar su compromiso de estar siempre cerca de sus consumidores, promoviendo y celebrando la unión de amigos y familiares alrededor de la parrilla. 

Llegó abril y las celebraciones con amigos parecen llegar a su fin junto a la temporada de verano, pero no para Braedt. La marca con más de 70 años de trayectoria en Perú ha dado inicio a la celebración del “Mes del Choripán”, con una atractiva campaña que tiene como objetivo brindar un nuevo motivo a amigos y familiares para continuar reuniéndose y compartiendo momentos inolvidables.

“Abril, Mes del Choripán Braedt”

Como parte de esta novedosa campaña, Braedt destaca el importantísimo papel del “Líder del Junte”, aquellas personas que siempre instan a sus grupos de amigos a reunirse, se encargan de los preparativos y usualmente son las estrellas de la parrilla. Por ello, en su primera edición, el #MesDelChoripánBraedt premiará a 30 personas con chorizos por un año.

“Este año arrancamos con la primera edición del ‘Mes del Choripan Braedt’, donde reconocemos a ese ‘Líder del Junte’ que promueve, alrededor de la parrilla, la unión y diversión de los suyos”, destaca Nicole Díaz, jefe de marca Braedt.

LEETAMBIÉN

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

La campaña de Depop que celebra la «Depopamina» de hallar moda única

Cargar más

Braedt inició con acciones de intriga una semana antes del lanzamiento oficial, preparando así a su público para lo que se viene: desde el lunes, 01 de abril, la marca presentó el comercial oficial en diversos medios digitales, televisión y publicidad exterior. Asimismo, tal como lo mencionamos líneas arriba, la campaña estará acompañada de una promoción de valor que premiará a 30 participantes con chorizos Braedt gratis por todo un año a través de www.mesdelchoripan.com.  Diversos influencers se unen a la acción para llevar el mensaje a toda la comunidad de “líderes del junte” del país. 

El motivo de la celebración radica en que, dentro de la cultura peruana, el chorizo tiene un poder especial de reunión. Este producto nos abre el apetito y se destaca como uno de los infaltables en la lista de preparativos de una buena parrilla. Es así como Braedt aprovecha este tiempo no solo para fortalecer la conexión de la marca con el choripan, sino también para brindar algo especial a sus consumidores: un motivo más para reunirse lleno de sorpresas.

La propuesta de Braedt se destaca al ser la marca pionera en presentar el concepto de choripan, dentro del mercado nacional, desde inicios de los años 2000. Además, cuenta con un variado y completo portafolio de chorizos, teniendo disponible 8 sabores: chorizo parrillero, chorizo artesanal, chorizo alemán, chorizo finas hierbas, chorizo ahumado, chorizo picante, chorizo brasa y chorizo con queso. 

chorizos

Socios estratégicos 

La Agencia® – Agencia Creativa y manejo de campaña
Radio Bemba – Realizadora
Ariadna Communications Group – Medios Digitales

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

Campañas

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

Campañas

La campaña de Depop que celebra la «Depopamina» de hallar moda única

Campañas

#NombresDeGuerra, una iniciativa concientizadora inspirada en una conocida campaña de Coca-Cola

Cargar más
Actualidad

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

by Eileen Fribourg

Con más de 35 millones de seguidores y un impacto global, Tini se convierte en embajadora de Under Armour, representando...

Read moreDetails

‘Nano Banana’, el nuevo modelo de IA que podría destronar a Photoshop

McCafé convierte lo cotidiano en creatividad con su lema «Sip happens…anytime»

China organiza los primeros Juegos de Robots Humanoides: ¿el inicio de una nueva era deportiva?

Este es el top 5 del Ranking Directivos Digitales 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.