miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Mercedes-Benz une a las familias y amigos con su campaña navideña “Holidays with Love”

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este nuevo anuncio de la marca de autos muestra las importantes conexiones que fomentan los vehículos Mercedes-Benz durante la Navidad.

Mercedes-Benz (MBAG) ha lanzado su más reciente campaña global «Holidays with Love» para celebrar las conexiones significativas que hacen que la temporada navideña sea especial.

El anuncio publicitario destaca los vehículos innovadores y tecnológicos de Mercedes que ayudan a las personas a conectarse durante la temporada y muestra a amigos, socios y familiares abrazándose mientras se reúnen en sus hogares y comunidades.

En el video se puede presenciar el EQS Sedan, EQS SUV, EQE SUV, EQB, S-Class, E-Class y C-Class, resaltando la seguridad, el diseño y la belleza de estos vehículos. Para celebrar la alegría de las fiestas y crear conexión y comunidad, Mercedes-Benz USA también está organizando una iniciativa de devolución «Holiday Love Celebration» que proporcionará zapatos nuevos a miles de niños necesitados.

LEETAMBIÉN

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más

«Como marca a la vanguardia de la tecnología y la conectividad innovadoras, los vehículos Mercedes-Benz hacen realidad los deseos navideños al unir a las personas. En esta temporada navideña, resaltaremos el poder de la conexión y reuniremos a nuestros propios empleados para apoyar a nuestra comunidad local», comentó Melody Lee, directora de marketing de Mercedes-Benz EE. UU.

https://youtu.be/LMh7pgasjbc?si=32s1yP5IeMKWpwO8

Por otro lado, la compañía Mercedes-Benz USA se ha comprometido en apoyar a las comunidades donde viven y trabajan sus empleados y brindará amor navideño a los estudiantes de las comunidades locales. El programa de devolución, que forma parte del programa nacional de responsabilidad social corporativa de MBUSA, Driving Your Future , captura la esencia de la temporada navideña y demuestra el compromiso de la marca de empoderar a la próxima generación.

La campaña publicitaria «Holidays with Love», creada por el equipo x y Mercedes-Benz USA, se lanzó el 13 de noviembre a nivel mundial en los mercados internacionales a través de una variedad de puntos de contacto que se ejecutarán durante la temporada navideña.

Para obtener más información sobre cómo MBUSA apoya a sus comunidades, visite: https://www.mbusa.com/en/corporate-social-responsibility

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Creatividad

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Cargar más
Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

by Yulissa Castro

La iniciativa, creada para impulsar la Semana del Placer de la marca Prime, consistió en un aviso muy similar a...

Read moreDetails

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.